A Contracorriente Films recupera más de 50 títulos para el mercado español

A Contracorriente Films recupera más de 50 títulos de librería para el mercado español, con trabajos de directores como Akira Kurosawa, Hirokazu Kore-Eda, Kiyoshi Kurosawa, Jafar Panahi, Teinosuke Kinugasa, Yasujirô Ozu, Takashi Miike, Hiroshi Inagaki, Renpei Tsukamoto, Hideo Nakata o Manabu Asô, entre otros.

acontra-50-titulos-banner.jpg

A CONTRACORRIENTE FILMS RECUPERA MÁS DE 50 TÍTULOS  PARA EL MERCADO ESPAÑOL


A Contracorriente Films fiel a su política editorial de traer a nuestro país el mejor cine de todos los tiempos, amplía su catálogo al adquirir los derechos de cine, DVD, VOD y TV de más de 50 nuevas películas de librería.

Estos títulos, que contarán la mayoría de ellos con materiales en HD, incluyen los trabajos de grandes directores como Akira Kurosawa, Terrence Malick, Nicolas Winding Refn, Ken Loach, Fernando Meirelles, Walter Salles, Kiyoshi Kurosawa, Kelly Reichardt, Roland Joffé, Michel Hazanavicius, Abel Ferrara, Jacques Audiard, Hirokazu Kore-Eda, François Ozon, Margarethe von Trotta, Roland Emmerich, Leos Carax, Jafar Panahi y Jacques Rivette, entre otros. Una vez más nos alegramos de esta fantástica noticia y como siempre, en cuanto tengamos información de cada lanzamiento, os mantendremos informados.

De entre todos estos títulos destacamos los de cine asiático, por orden de más nuevo a más antiguo:

  • LLAMADA PERDIDA FINAL (Manabu Asô, 2006)
  • EL POZO: HAY COSAS QUE PREFERIRÍAS NO SABER (Renpei Tsukamoto, 2005)
  • NADIE SABE (Hirokazu Kore-Eda, 2004)
  • LLAMADA PERDIDA (Takashi Miike, 2003)
  • EL CÍRCULO (Jafar Panahi, 2000)
  • THE RING 2 (EL CÍRCULO 2) (Hideo Nakata, 1999)
  • THE RING (EL CÍRCULO) (Hideo Nakata, 1998)
  • CURE (Kiyoshi Kurosawa, 1997)
  • LA HIERBA ERRANTE (Yasujirô Ozu, 1959)
  • EL HOMBRE DEL CARRITO (Hiroshi Inagaki, 1958)
  • LA PUERTA DEL INFIERNO (Teinosuke Kinugasa, 1953)
  • RASHOMON (Akira Kurosawa, 1950)

A continuación, el listado con el resto de las nuevas adquisiciones, por orden de más nueva a más antigua:

  • GUEST OF HONOUR (Atom Egoyan, 2019)
  • NOTRE DAME (Valérie Donzelli, 2019)
  • SLUMBER. EL DEMONIO DEL SUEÑO (Jonathan Hopkins, 2017)
  • RESCATE MILLONARIO (TAKE DOWN) (Jim Gillespie, 2016)
  • VOYAGE OF TIME: LIFE’S JOURNEY (Terrence Malick, 2016)
  • PERDIDOS EN EL PACÍFICO (Brian Falk, 2015)
  • STONEWALL (Roland Emmerich, 2015)
  • EL VALLE OSCURO (Andreas Prochaska, 2014)
  • JUEGOS SUCIOS (CHEAP THRILLS) (E.L. Katz, 2013)
  • MACHETE KILLS (Robert Rodriguez, 2013)
  • EL ATENTADO (Ziad Doueiri, 2012)
  • LA PARTE DE LOS ÁNGELES (THE ANGELS’ SHARE) (Ken Loach, 2012)
  • BULLHEAD (Michaël R. Roskam, 2011)
  • THE ARTIST (Michel Hazanavicius, 2011)
  • DOG POUND (LA PERRERA) (Kim Chapiron, 2010)
  • FOUR LIONS (Chris Morris, 2010)
  • LA PRIMA COSA BELLA (Paolo Virzì, 2010)
  • UN GATO EN PARÍS (Jean-Loup Felicioli, Alain Gagnol, 2010)
  • VALHALLA RISING (Nicolas Winding Refn, 2009)
  • VISIÓN. LA HISTORIA DE HILDEGARD VON VINGEN (Margarethe von Trotta, 2009)
  • LA CLASE (Laurent Cantet, 2008)
  • TYSON (James Toback, 2008)
  • WENDY AND LUCY (Kelly Reichardt, 2008)
  • ÁNGEL (François Ozon, 2007)
  • CAPTIVITY (Roland Joffé, 2007)
  • SOUTHLAND TALES (Richard Kelly, 2006)
  • BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE (George Clooney, 2005)
  • DE LATIR, MI CORAZÓN SE HA PARADO (Jacques Audiard, 2005)
  • EL VIAJE DEL EMPERADOR (Luc Jacquet, 2005)
  • FELIZ NAVIDAD (Christian Carion, 2005)
  • NOSOTROS ALIMENTAMOS AL MUNDO (Erwin Wagenhofer, 2005)
  • VETE Y VIVE (Radu Mihaileanu, 2005)
  • DIARIOS DE MOTOCICLETA (Walter Salles, 2004)
  • LA PESADILLA DE DARWIN (Hubert Sauper, 2004)
  • LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS (Robin Campillo, 2004)
  • 11:14 DESTINO FATAL (Greg Marcks, 2003)
  • CIUDAD DE DIOS (Fernando Meirelles, Kátia Lund, 2002)
  • EL ARCA RUSA (Aleksandr Sokurov, 2002)
  • RECURSOS HUMANOS (Laurent Cantet, 1999)
  • THE ADDICTION (Abel Ferrara, 1995)
  • LA BELLA MENTIROSA (Jacques Rivette, 1991)
  • TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO (Don Bluth, Gary Goldman, Dan Kuenster, 1989)
  • LA LECTORA (Michel Deville, 1988)
  • OTRO PAÍS (Marek Kanievska, 1984)
  • EL DOSSIER 51 (Michel Deville, 1978)


acontra-50-titulos-banner-2.jpg

Enlaces: A Contracorriente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .