Webcast “Introducción a la historia del manga” de Casa Asia y Espai Daruma

El martes 12 de enero a las 18:00h. podremos disfrutar de la actividad gratuita Webcast “Introducción a la historia del manga” organizada por Casa Asia en colaboración con Espai Daruma, que servirá como introducción además para el curso online “Maestros del manga” que dará comienzo el próximo 20 de enero.

manga-banner-webcast-ori-20.jpg
¿Cuántos años de historia tiene el manga? ¿Cuáles han sido algunos de los momentos y nombres más importantes de su evolución hasta convertirse en un producto de la cultura pop conocido por todo el mundo? 

Casa Asia y Espai Daruma nos ofrecen la oportunidad de participar en su Webcast “Introducción a la historia del manga“, actividad gratuita cuyas inscripciones están abiertas. Será una actividad online a la que tendremos que inscribirnos y 24 horas antes del acto recibiremos la información necesaria para acceder. En esta webcast, Oriol Estada presentará una introducción a la historia del manga para conocer las raíces de la viñeta japonesa y su evolución hasta la actualidad. Además dicha actividad servirá como introducción al Curso online “Maestros del manga, que dará comienzo el 20 de enero.

Presenta do por Carmen Díez Orejas, directora del Centro Casa Asia-Madrid, contaremos con Oriol Estrada, conocidos por todos como Capitán Urías en redes sociales. Oriol es autor de “Songokumania: el Big Bang del manga” (Edicions Xandri, 2016) y coautor de “Japón para otakus” (Diabolo, 2016) y “501 manga que leer en español” (Norma, 2019), entre otros, y miembro de la Asociación de Críticos y Divulgadores del Cómic (ACDCómic). Licenciado en Psicología por la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y Máster en Estudios de Asia Oriental en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), es socio fundador de Espai Daruma, donde imparte las sesiones de Japonología Manga, y combina su labor divulgativa allí con la coordinación de actividades del Salón del Manga de Barcelona. 

webcast-banner.jpg

Enlaces: Casa Asia, Espai Daruma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .