Lanzamientos de Quaterni Editorial en enero de 2021

Quaterni nos ofrece este mes de enero de 2021 “Asesinato en la estación terminal” de Kyotaro Nishimura, uno de los autores de novela policíaca y de misterio más prestigiosos de Japón, cuya serie sobre misterios en el tren es un bestseller total además de haber sido adaptada para TV, cine y anime.

QUATERNI-BANNER-2021-01.jpg

Os dejamos con un poco más de información detallada del título, así como con los enlaces de compra por si os animáis a adquirirlo, recordando que si accedéis al enlace de compra de Quaterni, podréis leer el primer capítulo totalmente gratis en sus correspondientes fichas.


978841210683.jpg

Lo que parecía un feliz viaje en tren de un grupo de amigos se verá truncado tras aparecer asesinado uno de ellos. Una investigación contrarreloj para atrapar al asesino.

[ ⇒ Comprar en Quaterni / ⇒ Comprar en Amazon 5% descuento]


Sinopsis:

Siete años después de su graduación, un grupo de amigos decide realizar un viaje de fin de semana a su ciudad de origen. Lo que parecía un feliz reencuentro se verá truncado cuando uno de ellos aparece asesinado minutos antes de que el tren parta de la estación. La policía sospecha que puede no ser el último… Comienza así una investigación contrarreloj a cargo de detective Kamei que deberá atrapar al asesino antes de que este cometa más crímenes.


Kyotaro Nishimura es uno de los autores de novela policíaca y de misterio más prestigioso de Japón, su serie sobre misterios en el tren ha obtenido ventas millonarias además de haber sido adaptada para la TV, el cine y el anime. Un hombre aparece asesinado en una estación de Tokio. La policía sospecha que puede no ser el último. Los sospechosos son cuatro hombres y dos mujeres que viajan en el ferrocarril nocturno Yuzuru #7 (el tren azul). A la venta desde el 25 de enero, “Asesinato en la estación terminal” de Kyotaro Nishimura cuenta con un total de 280 páginas y unas medidas de 15,5 x 23cm.

Con una traducción de Kazumi Hasegawa, su precio es de 21,95€. Aunque como siempre, os dejamos enlaces bajo la portada. Y si os apetece, podéis leer un avance gratis desde la web de Quaterni.


QUATERNI-BANNER-2021-01.jpg

Enlaces: Quaterni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .