Oriente, nueva línea editorial de Dolmen dedicada a la cultura asiática

Desde Dolmen anuncian una nueva línea editorial que se sumará muy pronto a su catálogo. Bajo el título de Oriente el sello quiere acoger obras que transmitan tanto al público enamorado de la cultura oriental como a neófitos que quieran introducirse, esa forma especial que tienen de ver y sentir la vida en oriente.

DOLMEN-BANNER-2021-LINEA-ORIENTE.jpg

La cultura asiática tiene un nuevo cosmos: ORIENTE

Nace una nueva línea editorial de Dolmen para adentrarse en la Cultura más desconocida de Asia.

El eclecticismo de Dolmen destaca precisamente por la riqueza de la diversidad de su catálogo en sus diferentes líneas editoriales. Desde ensayos sobre cine, videojuegos, a cómic clásico, cómic actual, pasando por los manuales para aprender a dibujar o la línea infantil y juvenil Espiral ediciones.

La Cultura Oriental les atraía especialmente desde hace mucho tiempo. El atractivo de lo exótico, de lo desconocido, toda la influencia en la cultura occidental o el equilibrio entre lo tradicional y lo tecnológico, convierten a Asia en una gran fuente de inspiración, tanto para la editorial, como para los colaboradores, autores y lectores.

ORIENTE es el nuevo universo con el que descubrir la cultura oriental como nadie lo ha hecho hasta el momento, con libros sobre cine; animación, autores, cultura general,…etc.

El objetivo de esta nueva línea es transmitir tanto al público enamorado de la cultura oriental como a los neófitos que quieran introducirse, esa forma tan especial que tienen de ver y sentir la vida en oriente. Acercar lo desconocido a Occidente. Su Cultura, personalidades, conceptos, tradiciones o esa sensibilidad tan particular y diferente serán la base de la línea ORIENTE.

El mundo invisible de Hayao MiyazakiMiyazaki en Europa, Kioto para Otakus,… son algunas obras que reflejan su pasión y amor por la Cultura Oriental con las que nos sedujeron desde hace ya varios años. A partir de ahora nace una nueva línea editorial con nombre propio: ORIENTE. Desde este humilde espacio no podemos más que desearles el mayor de los éxitos en esta nueva andadura y como no, esperamos poder hablaros muy pronto de todas las novedades que se sumen a ella -y siempre que podamos, os traeremos sus correspondientes reseñas-.


DOLMEN-BANNER-2021-LINEA-ORIENTE.jpg

Enlaces: Dolmen Editorial

 

Un comentario el “Oriente, nueva línea editorial de Dolmen dedicada a la cultura asiática

  1. Pingback: Lanzamientos de Dolmen Editorial en febrero de 2021 | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .