Lanzamientos de Fandogamia Editorial en enero de 2021

Repasamos las novedades manga de Fandogamia Editorial en enero de 2021. Llega el cuarto tomo de “Cuéntame, Galko-chan!” (おしえて! ギャル子ちゃん), el divertido manga donde Kenya Suzuki responde las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día con historietas repletas de contrastes y humor.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-01.jpg

Novedades #manga de Fandogamia en enero de 2021


cuentame-galko-chan-4.jpg

SINOPSIS:

¡Llega el cuarto volumen de este atípico manga de instituto! Galko, una gal maquillada y siempre bronceada y sus compañeras de clase Ôjo (discreta, de buena familia y educada en casa) y Otako (una otaku de manual que lee más libros que veces respira al día) responden a las dudas que asaltan a los adolescentes en su día a día, en historietas llenas de contrastes, humor y preguntas muy, pero que muy personales, todo aderezado con un magnífico dibujo a todo color.

Tras el festival escolar Otako, Ôjo y Galko… ¡harán frente al invierno! Pero con el abrigo puesto dentro de clase y hablando de películas, no deberían tener problemas para superarlo… aun con una maratón de por medio. ¡Echa un vistazo al primer capítulo de esta divertidísima serie!

Año nuevo, películas, el abrigo dentro de clase… temas importantes. A la venta a partir del 28 de enero, el cuarto tomo de “Cuéntame, Galko-chan!” (おしえて! ギャル子ちゃん) de Kenya Suzuki nos llega presentado en tamaño 14,8 x 21 con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 120 páginas, se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 10,00€.

Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia (por favor, tiradles los dineros a la cara, en serio, que les gusta), en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon con un 5% de descuento. Si os apetece conocer un poco más, os dejamos la reseña que le dedicamos al primer tomo.

cuentame-galko-chan-4-1.jpg


FANDOGAMIA-BANNER-2021-01.jpg

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .