Japanese Film Festival Plus – Online Festival (26 febrero a 7 de marzo de 2021)

Del 26 de febrero al 7 de marzo se celebra por primera vez en España, y en formato online, Japanese Film Festival Plus, un festival dedicado en exclusiva al cine de Japón que nos permitirá disfrutar desde casa y totalmente gratis de una gran selección del mejor cine japonés. ¡Repasamos su programación completa!

JFF-Plus-Online-banner-programacion.jpg

Treinta películas de todos los géneros y para todos los gustos con las que explorar el fascinante mundo del cine japonés es lo que nos ofrece del 26 de febrero al 7 de marzo de manera online el Japanese Film Festival Plus, un festival dedicado en exclusiva al cine de Japón que nos permitirá disfrutar desde casa y totalmente gratis de una gran selección del mejor cine japonés. Un festival dedicado a promover el cine japonés por todo el mundo, iniciativa de Japan Foundation –Fundación Japón– bajo el eslogan “Cine japonés en cualquier momento y en cualquier lugar” (Japanese Film Anytime, Anywhere). Ya el año pasado os hablamos de otro de otro evento relacionado, el MOOSIC LAB X Japanese Film Festival y de las dos entregas que nos ofrecieron en abril y agosto, cosa que nos ayudó bastante a superar el confinamiento y seguir disfrutando de nuestra afición por el cine japonés con unas propuestas la mar de interesantes.

De la comedia al drama, del documental al thriller, pasando, por supuesto, por una importante representación de la mejor animación japonesa, durante diez días podremos atender a tres estrenos por jornada o ver esas tres películas durante las 24 horas siguientes en el horario que más nos convenga. Una ocasión única de ver una serie de largometrajes y cortometrajes, muchos de ellos inéditos en España, con el mejor sonido y la mejor calidad de imagen y en versión original en japonés subtitulada en español.

Y todo ello de forma completamente gratuita y fácilmente accesible a través de la plataforma online que JFF Plus ha creado para la ocasión. Tan solo tendrás que registrarte y crear una cuenta que te dará acceso al visionado de todas las películas del JFF Plus Online Festival durante los diez días de su duración. No esperes más y date de alta indicando tan solo un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Cada día entre el viernes 26 de febrero y el domingo 7 de marzo de 2021, ambos inclusive, se estrenarán tres películas, cada una a una hora diferente, a las 9:00h, 11:00h y 13:00h CET (UTC +1), que podrán ser visionadas durante las 24 horas posteriores a su estreno. Las películas que componen esta edición de JFF Plus Online Festival y sus días y horas de estreno son:

Viernes, 26 de febrero de 2021:

Sábado, 27 de febrero de 2021:

Domingo, 28 de febrero de 2021:

Lunes, 1 de marzo de 2021:

Martes, 2 de marzo de 2021:

Miércoles, 3 de marzo de 2021:

Jueves, 4 de marzo de 2021:

Viernes, 5 de marzo de 2021:

Sábado, 6 de marzo de 2021:

Domingo, 7 de marzo de 2021:

titulos-JFF-2021.jpg


JFF-Plus-Online-banner-programacion.jpg

Enlaces: Fundación Japón, Japanese Film Festival Plus

2 comentarios el “Japanese Film Festival Plus – Online Festival (26 febrero a 7 de marzo de 2021)

  1. Pingback: Programación asiática: Plataformas y filmotecas (22 a 28 de febrero de 2021) | BlogVisual

  2. Pingback: Programación asiática: Plataformas y filmotecas (1 a 7 de marzo de 2021) | BlogVisual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .