Lanzamientos de Odaiba Ediciones en marzo de 2021

Repasamos las novedades de Odaiba Ediciones en marzo de 2021. Este mes llega “La empalagosa dieta del amor” (ぽっちゃり彼女とスイーツ彼氏 アナタとトロあまセクササイズ) de Mika (三夏). Obra debut en nuestro país que como podréis imaginar, no dejara indiferente a nadie con una dieta de lo más particular.

ODAIBA-EDICIONES-BANNER-2021-03.jpg

Lanzamientos de Odaiba Ediciones en marzo de 2021


LA-EMPALAGOSA-DIETA-01.jpg

Sinopsis:

Mayu Sugino es una oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día, comienza un romance con su compañero de trabajo, Ryo Fujii, quien esconde un secreto sorprendente: es un goloso. Lógicamente, ella quiere lucir tipazo en bikini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el sexercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿Probará Mayu este sistema tan… estimulante?!!

Desde Odaiba Ediciones ponen a la venta el 23 de marzo de 2021La empalagosa dieta del amor” (ぽっちゃり彼女とスイーツ彼氏 アナタとトロあまセクササイズ) de Mika. Este tomo llega editado en rústica con tapa blanda con sobrecubierta, tiene una extensión de 186 páginas y unas medidas B6 de 13 x 18,2cm. Este volumen tiene un precio de 7,50 euros y se puede encontrar en su tienda online. También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros – o a través de Amazon con un 5% de descuento. Incluye de regalo una postal exclusiva y limitada.


ODAIBA-EDICIONES-BANNER-2021-03.jpg

Enlace: Odaiba Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .