Sorteo 14 Aniversario: Lote de títulos de Studio Ghibli gracias a Vértigo Films

Como anticipo de los concursos de nuestro próximo 14º Aniversario y con motivo del estreno en cines el 30 de abril de “Earwig y la bruja” (アーヤと魔女), la nueva película dirigida por Gorō Miyazaki, gracias a Vértigo Films sorteamos un fantástico lote compuesto por cinco emblemáticas películas de Studio Ghibli.

– 

Como sabéis ya hemos entrado en la cuenta atrás para la celebración de nuestro próximo 14º Aniversario, que tendrá lugar el 12 de mayo. Pero como anticipo y para celebrar el estreno este viernes 30 de abril de la nueva película de Gorō Miyazaki titulada “Earwig y la bruja” (アーヤと魔女), basada en el libro homónimo de la escritora Diana Wynne Jones con Toshio Suzuki en la producción y Hayao Miyazaki en el guion y la supervisión general, gracias a Vértigo Films tenemos un fantástico lote compuesto por 5 de las películas más emblemáticas del Studio Ghibli y os damos la posibilidad de llevároslas a casa.

Para celebrar nuestro 14º Aniversario, no podemos más que agradecer a la distribuidora el apoyo y su participación en nuestro evento, para el que nos han cedido un lote compuesto por: “Mi vecino Totoro“, “El viaje de Chihiro“, “Susurros del corazón“, “El castillo ambulante” y “El cuento de la princesa Kaguya” (en el formato que más os guste -Dvd o Blu-ray- a elegir por el/la ganador/a).

70-X100-POSTER-EARWIG-copia.jpg

Earwig, una niña de 10 años, tiene la habilidad de manipular a los demás para que todos hagan lo que quiera. Huérfana desde bebé, lleva una vida agradable y muy feliz en un hogar para niños donde todos atienden a sus caprichos. Un buen día, un hombre y una mujer de aspecto extraño la adoptan. “Mi nombre es Bella Yaga. Soy una bruja”, le dice su nueva madrastra a Earwig. “Te he traído a mi casa porque quiero que seas mi ayudante”.

Por su parte, el hombre extraño solo aparece para almorzar. Está siempre de mal humor y tiene la costumbre de decir “No me molestéis”. Por primera vez en su vida, Earwig se topará con unas personas que no se rinden ante sus deseos. Vivirá una serie de aventuras y situaciones que harán que descubra el enorme potencial que siempre ha guardado en su interior.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Podéis dejar un comentario en esta noticia respondiendo a la cuestión planteada (con vuestro nombre/nick y rellenando el campo del correo electrónico -importante para poder contactaros en caso de ser ganadores-). No os preocupéis si no aparece publicado al momento, pues si es la primera vez que comentáis, debe ser aprobado primero:

  • ¿Qué es lo que más valoráis de los títulos de Studio Ghibli? ¡Déjanos tu respuesta en el cuadro de comentarios al final de la noticia!

➡️ También os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Si queréis ampliar posibilidades, podéis participar en nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Y muchísimas felicidades a @ninhipenguin, ¡te llevas el lote a casa!


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el lunes 26 de abril de 2021 hasta el viernes 30 de abril de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un lote compuesto por “Mi vecino Totoro”, “El viaje de Chihiro”, “Susurros del corazón”, “El castillo ambulante” y “El cuento de la princesa Kaguya” en el formato que elija el/la ganador/a (Dvd o Blu-ray), cortesía de Vértigo Films.
  3. Se puede participar en las 4 opciones ofrecidas (comentario y 3 redes) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.
  4. Una vez finalizado el plazo, se actualizará esta entrada con el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado o por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicados los ganadores a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


17 comentarios el “Sorteo 14 Aniversario: Lote de títulos de Studio Ghibli gracias a Vértigo Films

  1. Por adelantado mis felicitaciones por el aniversario, llevo años informándome con vuestras noticias. Respondiendo la pregunta planteada, lo que más valoro de cualquier película de estudio Ghibli son los valores que transmiten y su animación.

    Me gusta

  2. Lo que más valoro es el mensaje que transmite este estudio con sus películas y que, pese a ser animación (un género denigrado por mucha gente por ser “dibujitos”), están a la altura del resto de cine mundial que se produce.

    Me gusta

  3. FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!♥
    Lo que más valoro de las películas del estudio ghibli, además de los maravillosos mensajes, y el estado que cualquiera entra al verlas de tranquilidad, estabilidad y emoción, para mi es el cariño y el amor que se profesa a la animación tradicional. El mimo con el que se cuida cada detalle, cada color y brillo, hace que el espectador también ame la animación como tal.

    Me gusta

  4. Lo que más valoro del Studio Ghibli es su capacidad para contar historias bellísimas capaces de llegar al alma con una facilidad pasmosa.

    Me gusta

  5. Lo que más valoro es el amor por la animación y las historias bien contadas, siempre cuidando los pequeños detalles. Es algo característico de todas las obras del estudio, incluso las que no son “tan buenas” desprenden esa sensación de que han sido trabajadas desde el amor y la dedicación.

    Me gusta

  6. Felicidades por el aniversario! Me gustan las películas de Ghibli por sus personajes femeninos, sus estupendos y simpáticos secundarios, por sus historias llenas de magia y compromiso ecologista, por su brillante música… Por todo, vaya!

    Me gusta

  7. Estudio Ghilbi es sinónimo de CALIDAD. Las mejores producciones de los ultimos 30 años, han llegado de su mano. Gracias por traerlas a España

    Me gusta

  8. Muchas felicidades por el 14 aniversario, Studio Ghibli siempre es sinónimo de historias bien contadas, llenas de valores que dejan huella en el corazón.

    Me gusta

  9. Valoro la presentación de los espacios y las situaciones ,así como la dulzura de los más mínimos detalles.

    Me gusta

  10. Su animación es preciosa. Pero lo que más valoro de su cine es la cotidianeidad de sus historias, algunas llegando a ser tan maduras y otras tan memorables

    Me gusta

  11. La excelente calidad de sus películas (lo cuidantodo al milímetro hasta el más mínimo detalle), los argumentos (guiones, la forma de llevarlos etc…) son coherentes y además 5odas sus películas tienen un mensaje precioso, la única pega es lo que tardan en llegar aquí las películas tanto al cine como en DVD/BluRay, y algunas ni llegan (La colina de las amapolas en DVD/BluRay que nunca llega por ejemplo, que además ni siquera se estreno en cine y salió directamente en Netflix y con años de retraso). Pero aun así merece la pena la espera, los que todavía no conocen las películas de Studio Ghibli están tardando en verlas… ❤ ❤ ❤

    Me gusta

  12. Lo que valoro de Ghibli es que no hacen sus películas pensando en crear una franquicia, ni en vender mercadotecnia, sino que se esfuerzan por crear buenas historias, originales incluso cuando adaptan una obra previa, y que además lo hacen respetando la inteligencia del espectador. A todo ello se suma los valores que siempre transmiten en sus filmes y el hecho de que apuesten por la animación tradicional… de ahí que me acerque a su última peli con un poco de recelo…

    Me gusta

  13. Lo que más valoro de las películas del Studio Ghibli son los valores que transmiten, como la ecología y el respeto a la naturaleza y el poder que otorga a los personajes femeninos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.