Lanzamientos de Satori Ediciones en mayo de 2021

Repasamos las novedades de Satori Ediciones en mayo de 2021. Llegan nueve historias sombrías que no dejan lugar a la esperanza ni a la redención con “Oen” de Ryoichi Ikegami, así como la descripción de los más mórbidos, crueles y perversos recovecos de la mente con “Crímenes Selectos” de Edogawa Rampo.

SATORI-BANNER-2021-05.jpg

Novedades de Satori Ediciones a la venta en mayo de 2021.


978841741966.jpg

Descubre al Ikegami más oscuro en estas nueve historias sombrías que no dejan lugar a la esperanza ni a la redención.

Sinopsis:

Ikegami dibuja con trazo hermoso y delicado la historia de un amor malsano que, en el recorrido hacia su culminación, deja un terrible legado de muerte y destrucción; plasma la crueldad inhumana de unas convenciones sociales que devoran con avidez la vida y el alma de la gente; nos muestra que las apariencias más hermosas pueden ocultar terribles y oscuras intenciones; se asoma a los corazones más inocentes y puros para descubrir que también en ellos anida la maldad; nos habla de la fugacidad de la vida humana, frágil como las alas de una mariposa; y retrata la alienación narcótica de quienes no saben qué hacer con sus vidas.

Nueve historias originales de Ryoichi Ikegami en las que descubriremos influencias de Mizuki o de Tsuge. Desde sus inicios en la revista Garo, biblia del manga alternativo, hasta su salto al éxito comercial en la Shônen Jump. A la venta el 10 de mayo, “Oen” de Ryoichi Ikegami tiene un total de 448 páginas. Su precio es de 22,00€, está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 15 x 21 cm. Traducción de Marta Moya.

Podéis comprarlo en la web de Satori, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


978841741973.jpg

Nadie como Rampo ha llegado tan lejos en la literatura japonesa, y quizá en la universal, en la descripción de los más mórbidos, crueles y perversos recovecos de la mente

Sinopsis:

Un comerciante que presume del realista maniquí sospechosamente humano que decora el escaparate de su tienda; la obsesión por suplantar a nuestro doble y convertirnos en «otro»; una joven y célebre escritora que recibe la inquietante carta de un perturbado y desconocido admirador; la aberrante pretensión de poseer al ser amado más allá de los límites de la muerte y de la cordura; el descubrimiento atroz de la maldad de una esposa idealizada e insaciablemente cruel; o la pulsión irresistible de imitar nuestro reflejo en el espejo aun a costa de nuestra propia vida… Mentes enfermas, obsesiones morbosas, deseos absurdos y crímenes perfectos: bienvenidos al mundo de Edogawa Rampo, en una nueva selección de relatos que han inspirado películas y mangas, convirtiendo a su autor en cumbre del universo perverso del ero-guro.

Rampo, el gran maestro del crimen y misterio, es mundialmente conocido como el Poe japonés. Una antología única del genero erótico-grotesco japonés. La complejidad de los sentimientos humanos más turbios, mórbidos y, al tiempo, hermosos, es el plato fuerte de Rampo. A la venta el 17 de mayo, “Crímenes Selectos” de Edogawa Rampo tiene un total de 240 páginas. Su precio es de 18,00€, está presentado en encuadernación rústica, con unas medidas de 14 x 22 cm. Traducción de Daniel Aguilar.

Podéis comprarlo en la web de Satori, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


SATORI-BANNER-2021-05.jpg

Enlaces: Satori Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .