Estreno en cines: “El viaje de Chihiro” (千と千尋の神隠し) de Hayao Miyazaki

Vértigo Films reestrena este 21 de mayo de 2021 en cines “El viaje de Chihiro” (千と千尋の神隠し) de Hayao Miyazaki. Con motivo del 20º Aniversario de su estreno en Japón, vuelve a la pantalla grande esta maravillosa y emblemática cinta de Studio Ghibli con pases en más de 200 salas. ¡No os la podéis perder!

adaaaafe-c698-1d1c-65f0-7cfd5478f186.jpg


SINOPSIS:

Una explosión de fantasía que nos narra la historia de Chihiro, una niña que sin querer ha entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la diabólica Yubaba, una arpía hechicera. Afortunadamente Chihiro se encuentra con el enigmático Haku que le ayudará a sobrevivir en esta extraña y maravillosa tierra.

El tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperas te das cuenta de que han pasado nada más y nada menos que veinte años desde que en Japón se estrenase una de las grandes películas de la animación reciente (en nuestro país no fue hasta casi finales de 2002 que pudimos disfrutarla). Y es que con “El viaje de Chihiro” (千と千尋の神隠し) Hayao Miyazaki y su Studio Ghibli volvió a demostrar al mundo entero su capacidad imaginativa y narrativa con una historia fantástica, producida por Toshio Susuki y con banda sonora del maestro Joe Hisaishi. Hoy, 21 de mayo de 2021, Vértigo Films vuelve a reestrenarla por todo lo alto, con pases en más de 200 salas en todo el territorio nacional. Algunos volveremos a verla en pantalla grande como en su momento, otros viviréis esta experiencia por primera vez en cine.

Ojalá, pese a la situación sanitaria, este reestreno sea todo un éxito porque la apuesta de la distribuidora es alta y una película como esta bien merece todo nuestro apoyo.

40e790ff-5b1f-9df0-0b49-36147eb3f164.jpg


202009211202-main-cropped-1600664577.jpg

Spirited-Away-Hayao-Miyazaki-Studio-Ghibli-movie-still-2001.jpg

GAC-Spirited-Away.jpg

nofacesen-spiritedaway1.jpg

spirited-away-witch.jpg

chihiro-banner-reeestreno.jpg

Enlaces: Vértigo Films

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .