Sorteo 14 Aniversario: Sherlock Holmes y Mundo Miyazaki, gracias a Dolmen Editorial

Dolmen Editorial se suma a las celebraciones de nuestro 14º Aniversario y participan con dos de sus títulos relacionados con Hayao Miyazaki. Por ello vamos a sortear tanto “Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki” de Sergio Colomino como la novedad “Mundo Miyazaki: Una vida dedicada al arte” de Susan Napier.

– 

Desde Dolmen Editorial se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y por ello nos han cedido un ejemplar de una de sus novedades más recientes. No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento, ya que podréis llevaros tanto e llibro “Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki” de Sergio Colomino como “Mundo Miyazaki: Una vida dedicada al arte” de Susan Napier.

SHERLOCK HOLMES:

  • En Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki, el autor, Sergio Colomino, rinde homenaje a este proyecto del fundador de Ghibli desde el punto de vista del aficionado holmesiano, pero también del fan del anime japonés o el espectador de la época. A través del análisis de cada uno de los episodios, se irán señalando sus referentes en la obra de Arthur Conan Doyle, del propio Miyazaki, en un recorrido que por primera vez abarca la serie en su totalidad. El volumen se completa con una sección dedicada al merchandising de la serie aparecido en España, y un listado de otros Holmes animados en cine y televisión, desde los primeros tiempos de la animación hasta el día de hoy.

MUNDO MIYAZAKI:

  • Tras el éxito de ventas de El mundo Invisible de Hayao MiyazakiDolmen continúa su línea de ensayos con esta obra escrita por Susan Napier, una reconocida estudiosa y experta en cultura y animación japonesa. En este libro, su autora explora la vida y el arte de este extraordinario cineasta japonés para proporcionar un relato definitivo sobre su obra. Napier abarca de manera perspicaz los múltiples temas que se entrelazan en su trabajo, desde mujeres empoderadas hasta pesadillas ambientales y sueños utópicos, creando un retrato inolvidable de un hombre cuyo arte desafió el dominio de Hollywood y marcó el comienzo de un nuevo capítulo de la cultura popular global.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los tomos en concreto, podéis indicarlo.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Felicidades a Nayrii92 (“Sherlock Holmes”) y Namy_Mnz (“Mundo Miyazaki”).


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el viernes 21 de mayo de 2021 hasta el viernes 28 de mayo de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un ejemplar de “Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki” de Sergio Colomino y un ejemplar de “Mundo Miyazaki: Una vida dedicada al arte” de Susan Napier, cortesía de Dolmen Ediciones.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El sábado 29 de mayo de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicados los ganadores a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .