Lanzamientos de Diábolo Ediciones en mayo de 2021

Diábolo Ediciones presenta entre sus novedades de mayo de 2021Candy Candy. Más bonita cuando sonríe” de José Antonio Godoy. Este ensayo nos demuestra que cuarenta años no son nada y el amor hacia una serie como Candy Candy -todo un fenómeno a nivel nacional- puede perdurar en el tiempo.

BANNER-DIABOLO-2021-05.jpg

Lanzamiento de Diábolo Ediciones en mayo de 2021 -ya a la venta-


candy-candy-cover-diabolo.jpg

SINOPSIS:

¡El ensayo definitivo sobre Candy Candy!

Cuarenta años no son nada, parece decir nuestra protagonista en su aniversario. Y con toda la razón. Candy Candy ha demostrado, como el amor hacia una serie puede perdurar en el tiempo. En estos momentos, donde cada vez se reivindica más a la mujer, haremos bien en otorgarle un sitio privilegiado a aquellas que, hace ya algún tiempo, revolucionaron el mundo del papel y de la animación gracias a su rebeldía y formas de entender la vida.

Candy vuelve en forma de libro para, con su sonrisa eterna, iluminar nuestros corazones y hacernos recordar toda su trayectoria y lo que supuso como fenómeno a nivel nacional al ser el primer manga editado en nuestro país.

Esta edición, como siempre, mantiene el formato de la colección de Diábolo y cuenta con unas medidas de 17 x 24cm., presentada en cartoné. Nos encontramos con un total de 288 páginas a todo color y su precio es de 25,95€. Como siempre podéis adquirirlo en la tienda online de la editorial , en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.


BANNER-DIABOLO-2021-05.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .