Reportaje Figura: Tanjiro Kamado Q Posket Petit (Vol. 2) de “Kimetsu no Yaiba”

Nuevo reportaje fotográfico dedicado a la figura de Tanjiro Kamado de la colección Q Posket petit de Banpresto (Bandai Spirits). Perteneciente al universo de “Kimetsu no Yaiba” (“Guardianes de la noche” / 鬼滅の刃), nos encontramos con una pequeña figura de 7cm. que hará las delicias de cualquier aficionado.

tanjiro-banner-qposket-reportaje-vol-2.jpg

TANJIRO KAMADO Q posket petit Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (Vol. 2):

Banpresto presenta en su colección Q Posket Petit la figura de Tanjiro Kamado, del popular manga y anime “Kimetsu no Yaiba”. Esta figura está hecha en PVC, mide unos 7 cm de alto. Incluye base.

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable ·All rights reserved·


Continuamos nuestra nueva aventura en la que seguiremos descubriendo algunas de las figuras más espectaculares del momento de manos de Banpresto, uno de los mayores fabricantes Japoneses de figuras a nivel mundial. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad precio única. Actualmente dispone de múltiples líneas diferentes para que todos los fans puedan tener en su colección una figura que se adapte a su manera de disfrutar del mundo de las figuras y además a través de su web y redes sociales (twitter, facebook o instagram) nos ofrecen un catálogo al que cada semana se van sumando nuevas incorporaciones y descuentos, así que no les quitéis ojo.

Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes franquicias como “Dragon Ball”, “One Piece”, “Naruto”, “Sword Art Online”… para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura. Si os apetece consultar otros reportajes anteriores, no tenéis más que hacer click en este enlace para acceder al índice de reportajes de figuras.

En esta nueva entrega os mostramos cómo es la figura dedicada al personaje de Tanjiro Kamado de “Kimetsu no Yaiba” (“Guardianes de la noche” / 鬼滅の刃), dentro de la línea Q Posket Petit. Como ya sabéis, la serie está licenciada en nuestro país por Selecta Visión. Banpresto nos presenta la encantadora figura de Tanjiro dentro de esta línea que como sabéis es muy kawaii. A pesar de su tamaño -de ahí la denominación de “petit”- esta figura de 7 cm de altura es una preciosidad y está muy detallada. De hecho, podríamos decir que la principal característica es la especial recreación del traje de Tanjiro, pero es que no le falta detalle: los pendientes, la espada nichirin, las geta, la marca de la frente y como no, la caja donde transporta a su hermana Nezuko.

Esta colección está diseñada por la escultora y diseñadora Saori Ishizaki, una artista cuyos diseños y composiciones únicas han hecho que se convierta en una de las escultoras más conocidas de Japón. La colección Q Posket ha sido creada para representar a la perfección las características de los personajes que representan. Todas las figuras poseen un pedestal detallado especialmente diseñado para cada figura y una articulación de bola en el cuello que nos permitirá inclinarles la cabeza para que les podamos variar ligeramente la pose.

La figura se nos presenta pre-pintada, estática, fabricada en PVC y con ABS en packaging cerrado. Para su exposición cuenta con una base negra para evitar caídas y de paso colocarla junto al resto de personajes que vayan formando parte de nuestra colección de “Kimetsu no Yaiba“. Esperamos seguir mostrando otras más de la serie, como ya hicimos con la espectacular figura de Kyojuro Rengoku hace unas semanas. No os quitamos más tiempo, porque más allá de deciros que estamos de nuevo ante una figura muy simpática y de gran calidad, materiales y acabado, es mejor que la veáis vosotros mismos. Solo deciros que podéis reservarlas en vuestra tienda más cercana (ver mapa) si queréis haceros con ellas o bien a través de la web de Banpresto. Y ahora sí, sin más dilación, ¡vamos allá con el reportaje fotográfico!

P1290301.jpg

P1290303.jpg

P1290304.jpg

P1290305.jpg

P1290307.jpg

P1290306.jpg

P1290308.jpg

P1290311.jpg

P1290313.jpg

P1290314.jpg

P1290317.jpg

P1290312.jpg

P1290318.jpg

P1290319.jpg

P1290321.jpg

P1290322.jpg

P1290327.jpg

¡Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo reportaje!

Esperamos que os haya gustado y si os apetece nos dejéis vuestros comentarios o también vuestras impresiones y likes en nuestras cuentas de facebooktwitter o instagram.


tanjiro-banner-qposket-reportaje-vol-2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .