Reportaje Figura: Giyu Tomioka Ichibansho (Variation 2) de «Kimetsu no Yaiba»

Nuevo reportaje fotográfico dedicado a la figura de Giyu Tomioka (冨 岡 義勇) de la colección Ichibansho de Banpresto (Bandai Spirits). Perteneciente al universo de «Kimetsu no Yaiba» («Guardianes de la noche» / 鬼滅の刃), nos llega esta espectacular figura (Variation 2) de 15cm. del conocido y sereno Pilar del agua.

GIYU-TOMIOKA-ICHIBANSHO-VAR-2-BANNER-BV.jpg

KIMETSU NO YAIBA GIYU TOMIOKA -Variation 2- ICHIBANSHO:

¡Añade la figura de la línea Ichibansho de Giyu Tomioka a tu colección de figuras de Demon Slayer! Banpresto presenta esta espectacular figura dedicada al personaje de Giyu Tomioka, del popular manga y anime «Kimetsu no Yaiba». Esta figura está hecha en PVC, mide unos 15 cm de alto y su principal característica es la especial recreación de los detalles del traje del Pilar del Agua y de su pose. Incluye soporte para pierna.

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable ·All rights reserved·


Continuamos nuestra nueva aventura en la que seguiremos descubriendo algunas de las figuras más espectaculares del momento de manos de Banpresto, uno de los mayores fabricantes Japoneses de figuras a nivel mundial. Perteneciente al grupo Bandai Spirits, esta empresa ofrece una calidad precio única. Actualmente dispone de múltiples líneas diferentes para que todos los fans puedan tener en su colección una figura que se adapte a su manera de disfrutar del mundo de las figuras y además a través de su web y redes sociales (twitter, facebook o instagram) nos ofrecen un catálogo al que cada semana se van sumando nuevas incorporaciones y descuentos, así que no les quitéis ojo.

Calidad, detalle y sobre todo espíritu emprendedor hacen de Banpresto la mayor compañía del mundo de figuras ofreciendo cada mes cientos de figuras de diferentes franquicias como «Dragon Ball», «One Piece», «Naruto», «Sword Art Online»… para que todos podamos disfrutar de nuestra afición al máximo nivel sin gastarnos mucho en cada figura. Si os apetece consultar otros reportajes anteriores, no tenéis más que hacer click en este enlace para acceder al índice de reportajes de figuras. En esta nueva entrega os mostramos cómo es la espectacular figura Ichibansho de Giyu Tomioka (冨 岡 義勇), uno de los pilares de «Kimetsu no Yaiba» / «Guardianes de la noche». La colección Ichibansho es una colección en la que Banpresto nos presenta las figuras que lanza originalmente como Ichiban Kuji. Estos Kujis son normalmente exclusivos de Japón, por lo que es una manera perfecta para conseguir las figuras exclusivas. En ellas se potencia el visual de la figura para que represente las cualidades de cada personaje, haciendo que los acabados (traje, texturas, sombreado…) y la pose sean lo principal.

Limitada hasta agotar existencias, esta imponente figura de 15 cm. de altura llega presentada en una preciosa caja contenedora (con medidas 17 x 22 x 22 cm.) decorada para la ocasión, en cuyo interior encontramos la figura de una sola pieza y la pieza soporte para que quede estabilizada en el pie izquierdo. Como podéis ver tiene una pose estilizada, una postura estática pero muy lograda y con un el dinamismo que le aporta el movimiento de la capa (haori) y la pose firme de ataque con la katana nichirin desenvainada. El detalle es fantástico, tanto en la propia espada (a pesar del tamaño, desde la empuñadura hasta la hoja bicolor y los kanjis grabados en ella) como en el propio traje: botones, cinturón, cintas en las piernas (que en esta versión adquieren tonalidad marrón del desgaste y la suciedad de la batalla) o el haori bicolor (con la mitad en tonalidad granate y la otra con el patrón de color y estampado del personaje en cubos). La figura se nos presenta pre-pintada, estática, fabricada en PVC y con ABS en packaging cerrado. Para su exposición cuenta con un soporte transparente para estabilizar y evitar caídas y, de paso, colocarla junto al resto de personajes que vayan formando parte de nuestra colección de «Kimetsu no Yaiba«. Esperamos seguir mostrando otras más de la serie, como ya hicimos con la espectacular figura de Kyojuro Rengoku, el pequeñín Tanjiro Kamado Q-Posket Petit. o más recientemente la Ichibansho de Nezuko Kamado – Mugen Train.

No os quitamos más tiempo, porque más allá de deciros que estamos de nuevo ante una figura muy simpática y de gran calidad, materiales y acabado, es mejor que la veáis vosotros mismos. Solo deciros que podéis reservarlas en vuestra tienda más cercana (ver mapa) si queréis haceros con ellas o bien a través de la web de Banpresto. Y ahora sí, sin más dilación, ¡vamos allá con el reportaje fotográfico!

P1310979.jpg

P1310986.jpg

P1310984.jpg

P1310985.jpg

P1310983.jpg

P1310987.jpg

P1310981.jpg

P1310988.jpg

P1310990.jpg

P1310991.jpg

P1310993.jpg

P1310997.jpg

P1310999.jpg

P1320017.jpg

P1320023.jpg

P1320005.jpg

P1320004.jpg

P1320007.jpg

P1320006.jpg

P1320010.jpg

P1320008.jpg

P1320013.jpg

P1320009.jpg

P1320015.jpg

P1320012.jpg

P1320027.jpg

P1320024.jpg

P1320029.jpg

P1320025.jpg

P1320030.jpg

¡Muchas gracias por acompañarnos en este nuevo reportaje!

Esperamos que os haya gustado y si os apetece nos dejéis vuestros comentarios o también vuestras impresiones y likes en nuestras cuentas de facebooktwitter o instagram.


GIYU-TOMIOKA-ICHIBANSHO-VAR-2-BANNER-BV.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.