Sorteo 14 Aniversario: Invitaciones online para el “INDIE&DOC Fest Cine Coreano”

El Centro Cultural Coreano en España se suma a las celebraciones de nuestro 14º Aniversario y nos ofrecen la posibilidad de sortear 10 invitaciones exclusivas para que podáis disfrutar de toda la programación del Festival “INDIE&DOC Fest Cine Coreano” en su modalidad online a través de Filmin.

– 

Desde el Centro Cultural Coreano en España se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y no podemos más que agradecer a la institución el apoyo y su participación en nuestro evento, ya que nos han ofrecido la fantástica oportunidad de sortear entre todos nuestros seguidores 10 invitaciones exclusivas para que podáis disfrutar del Festival “INDIE&DOC Fest Cine Coreano” completo a través de Filmin.

INDIE&DOC Fest Cine Coreano regresa el mes de junio con su cuarta edición con un total de 18 películas, las más destacadas en estos últimos años en Corea, que tendrá lugar de manera presencial y online del 1 al 13 de junio de 2021. Una vez más, el Centro Cultural Coreano coorganiza el festival junto al SIFF (Festival de Cine Independiente de Seúl) y colabora con ECAMCineteca MadridFilminCine Asia, además de la revista especializada en el séptimo arte, Caimán Cuadernos de Cine.

Esta nueva edición se celebra este año de manera muy especial en el marco del 10º aniversario del Centro Cultural Coreano. En él compartiremos ilusión, felicidad, crearemos momentos imborrables y mucho más si cabe, con el entusiasmo de seguir dando a conocer la cultura coreana. Debido a tal especial ocasión, se ha ampliado el número de películas, siendo el doble que el año pasado. Así se presentan un total de 18 películas independientes de Corea, divididas en tres seccionescortometrajes, con la temática de las personas y sus vidas; largometrajes, enfocados en Corea como país cambiante a través de las familias y sus espacios; y la sección especial “Un viaje hacia mi interior”.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Felicidades a @MariaT0 @Diviyuko @GammaTeruo @analucriu @IkariGuille @morganmorag @celeste_natacha @franborrell @criscallejero @mjbnw


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el miércoles 26 de mayo de 2021 hasta el miércoles 2 de junio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un 10 códigos individuales para acceder a toda la programación online del Indie&Doc en Filmin, cortesía del Centro Cultural Coreano en España.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El jueves 3 de junio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicados los ganadores a través de esta noticia, si los premiados no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .