Sorteo 14 Aniversario: Variado lote manga, gracias a Planeta Cómic

La editorial Planeta Cómic se suma a nuestro 14º Aniversario y participa cediéndonos un fantástico lote compuesto por tres títulos manga de su catálogo: “Historias cortas de Naoki Urasawa“, “Chopperman: ¡Adelante, Sr. Chopper!” y “Handsome Girl nº1″. A continuación te contamos cómo puedes conseguirlo.

– 

Desde Planeta Cómic se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y para ello nos han cedido un fantástico lote manga. No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento, ya que podréis llevaros a casa los títulos “Historias cortas de Naoki Urasawa“, “Chopperman: ¡Adelante, Sr. Chopper!” y “Handsome Girl nº1″.

HISTORIAS CORTAS DE NAOKI URASAWA:

  • Del maestro japonés del suspense. La antología que recopila varios relatos cortos de Naoki Urasawa, uno de los maestros del manga. Es el creador de Monster, Happy, Master Keaton, Pluto y 20th Century Boys, entre otras obras..

HANDSOME GIRL:

  • Mio tiene 14 años y es actriz. Lleva una vida muy ajetreada, pero la auténtica razón que le permite darlo todo en este mundillo es que quiere estar cerca de su querido Teruomi… Un buen día, en el estudio, un chico que no había visto nunca le dice unas palabras punzantes que la hieren. Este chico tan desagradable resulta ser Ichiya Kumagai, un joven director con mucho talento… También incluye: Reo’s Diary, Wataru Yoshizumi. 100 preguntas (1) y el Epílogo de Aiko Satô.

CHOPPERMAN:

  • El encargado de la enfermería del cole resulta ser… ¿¡medio humano, medio reno!? Un buen día el doctor Usodabada, en su afán de conquistar el mundo, hace daño a los niños que estudian en la escuela donde trabaja Chopper, ¡¡que se enfada y se convierte en Chopperman, el defensor de la justicia que derrotará al mal!! Spin off de One Piece, una de las series shônen más vendidas de la Historia. Esta entrega única está protagonizada en exclusiva por el divertido reno-médico Toni Toni Chopper, uno de los personajes más queridos de la colección.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los títulos en concreto, podéis indicarlo.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Felicidades a keychacubb, te llevas el lote a casa! 


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el miércoles 9 de junio de 2021 hasta el miércoles 16 de junio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un lote manga compuesto por “Historias cortas de Naoki Urasawa”, “Chopperman: ¡Adelante, Sr. Chopper!” y “Handsome Girl nº1”, cortesía de Planeta Cómic.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El jueves 17 de junio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre del ganador/a y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el ganador/a a través de esta noticia, si no contesta al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .