Cryptshow 2021 se celebra en Badalona del 25 de junio al 4 de julio

El Festival Cryptshow celebrará su 15 ed. del 25 de junio al 4 de julio en Badalona. Y este año se retoma la temática anunciada que no pudo ser en 2020 y los materiales que habían preparado. Nos espera un Cryptshow Queer repleto de actividades, charlas y proyecciones, tanto de manera presencial como online.

poster-cryptshow-2021.jpg

Ser admitido a la sociedad es sencillamente el aburrimiento más grande… Pero ser excluido de ella es una gran tragedia“. Oscar Wilde


El Cryptshow es un festival de terror, fantasía y ciencia ficción, cuyo objetivo es reivindicar los valores artísticos y culturales del género. Promover y apoyar artistas noveles. Sacar a la luz el trabajo de autores que han sido olvidados por la prensa y la industria. Agitar la actividad cultural del área metropolitana de Barcelona.

Esta nueva edición, la 15 de su historia, nos llevará a Badalona del 25 de junio al 4 de julio con un Cryptshow Queer. Si bien volveremos a compaginar actividades online y presencial en su programación, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer un repaso de la programación asiática (Nit Asiàtica y Sección Oficial de Cortometrajes a Competición) y emplazaros a que no os perdáis ninguna de sus propuesta online (a través de su canal de Youtube y Festhome).

E4-Grh8y-XMAMI791.jpg

“DRAGON FURY ROAD” (2020) de Yue Song

  • 3 de julio, 21:30h. en Teatre El Circol

En un futuro postapocalíptico una organización llamada Sirius controla los escasos recursos del planeta, atemorizando a los supervivientes. Un miembro de esa comunidad, Thunder, decide traicionar a su líder por razones desconocidas, ayudando a escapar a un grupo de prisioneras. Pero Sirius no se quedará quieto y un secreto del pasado está a punto de regresar.

koreatown-gs.jpg

“KOREATOWN GHOST STORY” de Minsun Park y Teddy Tenenbaum

  • 3 de julio, 18:00h. en Teatre El Circol

En esta historia de terror sobrenatural basada en un ritual coreano (protagonizado por las legendarias Margaret Cho y Lyrica Okano), una mujer recibe una oferta macabra que le permitiría perseguir sus sueños, para bien o para mal.


CRYPTSHOW-BANNER-21-BV.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .