Sorteo 14 Aniversario: Libros de Anime, gracias a Diábolo Ediciones

¿Te gusta el anime? ¡Pues este es tu sorteo! La editorial Diábolo Ediciones se suma a nuestro 14º Aniversario y lo celebramos sorteando “Las 100 mejores películas anime” de Álvaro López Martín y David Heredia Pitarch, “Mujeres de Ghibli” de Anna Junyent y “El lenguaje del anime” de Antonio Horno López.

– 

Desde Diábolo Ediciones se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y para ello nos han cedido tres fantásticos libros de su colección de temática anime, como son “Las 100 mejores películas anime” de Álvaro López Martín y David Heredia Pitarch, “Mujeres de Ghibli” (2ª Edición) de Anna Junyent y “El lenguaje del anime” (2ª Edición) de Antonio Horno López.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

LAS 100 MEJORES PELÍCULAS ANIME:

  • ¡De los autores de “El viaje de Chihiro” y “Anime! Anime!” Álvaro López y David Heredia unen fuerzas para hacer el libro que todo aficionado al anime esperaba. El cine de animación japonés ha conquistado el mundo gracias a su calidad, innovación, variedad de géneros y profundidad de temas. Obras maestras como AkiraEl viaje de ChihiroGhost in the Shell o Your name. han salido de Japón para influir en los creadores de todo el planeta. En este libro repasamos las 100 mejores películas de la historia del anime en una guía completa tanto para expertos como para principiantes, con sinopsis, detalles de producción, datos, anécdotas y opiniones, así como más de 150 películas adicionales para descubrir las grandes y pequeñas joyas imprescindibles que ha dado esta apasionante filmografía. ¿Qué lista harías tú?

MUJERES DE GHIBLI. La huella femenina de Miyazaki en el anime:

  • ¡Segunda edición! Aunque parezca extraño, no se ha hablado tanto como se debería sobre uno de los mejores estudios de animación de las últimas décadas. Studio Ghibli surgió para dar vida a míticos filmes que han ido dejando huella en los corazones de todos los espectadores. Uno de los detalles más remarcables de sus películas, es la presencia de personajes femeninos con características que hasta el momento estaban reservadas a los hombres. Mujeres fuertes, empoderadas, estrategas, hábiles… pero para nada perfectas. Miyazaki retrata fielmente y con realismo la humanidad que hay en cada uno de sus personajes. Y este libro, precisamente, pretende ilustrar y dar a conocer este hecho. El libro cuenta con una introducción de Álvaro López.

EL LENGUAJE DEL ANIME. Del papel a la pantalla:

  • ¡Segunda edición ampliada y actualizada! La gran mayoría de los que somos aficionados al mundo del manga y al anime, sentimos curiosidad por conocer más allá de lo que vemos dibujado en las páginas de un tomo o plasmado en una pantalla. En este sentido es bastante difícil encontrar material original en castellano que muestre detalladamente cómo se crea una animación en Japón, cuáles son las etapas del proceso de elaboración de un anime o qué herramientas se utilizan para dar vida a los personajes que nos han fascinado desde hace tantos años. En este libro se da respuesta a cada una de esas preguntas, presentando el particular lenguaje del anime a través de sus orígenes, su estética, sus técnicas tantos tradicionales como digitales y, en especial, las bases de su proceso de su producción. Una valiosa información que nos mostrará el fantástico mundo del anime desde una perspectiva diferente, indagando en sus secuencias fotograma a fotograma y redescubriendo la animación japonesa desde los primeros dibujos en papel hasta su aparición en pantalla.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los libros, podéis indicarlo en los comentarios cuando participéis.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Actualizaremos este espacio el 1 de julio con los nombres de los ganadores

¡Muchas felicidades a Andrea_Yume (“Las 100 mejores películas anime”), Aitana-chan (“Mujeres de Ghibli”) y wellnessrain (“El lenguaje del anime”)!


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el miércoles 23 de junio de 2021 hasta el miércoles 30 de junio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un ejemplar de “Las 100 mejores películas anime“, “Mujeres de Ghibli” (2ª ed.) y “El lenguaje del anime” (2ª ed.), cortesía de Diábolo Ediciones.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El jueves 1 de julio de 2021 se actualizará esta entrada con el nombre de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado los ganadores a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .