Lanzamientos de Editorial Kodai en junio de 2021

Repasamos las novedades que Editorial Kodai anuncia para su catálogo manga en junio de 2021. Después de “Our dining table” este mes llega el tomo único “Yamada y el chico” (山田と少年 / Yamada to Shōnen), la esperada obra de Mita Ori (三田織) que nos muestra que el verdadero amor no entiende de sexos.

KODAI-BANNER-2021-06.jpg

Yamada y el chico” (山田と少年 / Yamada to Shōnen) de Mita Ori, a la venta el 24 de junio


yamada-y-el-chico.jpg

Sinopsis:

Mientras vuelve a casa el día de Nochebuena, Yamada oye los sollozos de un adolescente que ha bebido demasiado y llora desconsolado al borde del camino. Incapaz de abandonarlo a su suerte, se lo lleva a su casa y descubre que Chihiro, su joven invitado, no sabe qué hacer tras haberse enamorado de su mejor amigo. Lo que comienza siendo un encuentro fortuito da pie a una relación cada vez más estrecha entre un adolescente homosexual y un trabajador de 26 años, que hasta el momento, solo ha salido con mujeres.

Después de “Our dining table” (fantástica obra que reseñamos hace unas semanas), Kodai vuelve a apostar por la calidad de Mita Ori y pone a la venta el 24 de junioYamada y el chico” (山田と少年 / Yamada to Shōnen). El tomo único, de 228 páginas y medidas B6 de 13x 18 cm, llega presentado en rústica con sobrecubierta y cuenta con la traducción de Maite Madinabeitia. Tendrá un precio de 9,00 euros y ya se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online (con marcapáginas exclusivo).

También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza -a través de todostuslibros– o a través de Amazon, pero en estos casos no contarán con los marcapáginas que solo se consiguen a través de la web de la editorial. Si os apetece, podéis leer una previa gratuita ofrecida por la editorial.


KODAI-BANNER-2021-06.jpg

Enlace: Editorial Kodai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .