Lanzamientos de Ediciones Fujur en junio de 2021

Repasamos las novedades que Ediciones Fujur pone a la venta este mes de junio de 2021. Llega “Mi querido policia” (僕のおまわりさん / My pretty policeman) de Niyama. No os podéis perder esta nueva serie BL, ¡spin-off de “Como el perro y el gato” (無邪気なわんこと猫かぶり) donde Seiji es el protagonista!

FUJUR-BANNER-2021-06.jpg

Mi querido policia” de Niyama, a la venta en junio de 2021


7388fb-337d579360be44558c5cf28c0ad12946-mv2.jpg

Sinopsis:

Seiji Tajima regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin Nakamoto, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla. En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres. Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto… ¡por más de diez años!

Ediciones Fujur pone a la venta este 25 de junio Mi querido policia” (僕のおまわりさん / My pretty policeman) de Niyama. Primer tomo (de una serie de 3) de 192 pág. B/N, formato B6 (13×18 cm.) y encuadernación rústica (tapa blanda) con sobrecubierta. Este tomo único tendrá un precio de 8.50€. Su ISBN es 978-84-121151-4-7. Podéis haceros con el tomo en la web de Fujur (incluye postal y set de marcapáginas hasta fin de existencias), en vuestra librería de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.

Niyama es una autora que sorprende por su trayectoria profesional, centrada sobre todo en el manga de temática BL, aunque sus inicios estuvieron dentro del mundo de la ilustración. Su debut en el mundo profesional fue en 2013 como ilustradora para la revista Shosetsu b-Boy de la editorial Libre, que se especializa en novelas por capítulos, dibujando para autoras como Michiru Miyazono o Shin Mitsuya. No sería hasta 2015 cuando hizo sus pinitos como mangaka, precisamente con “Mujaki na Wanko to Nekokaburi”, para la revista Moment de la editorial Takeshobo. Desde esta primera incursión profesional, ha compaginado la publicación de sus series posteriores con colaboraciones en diversas antologías de manga BL, ganándose el favor de los lectores con cada nueva obra.


FUJUR-BANNER-2021-06.jpg

Enlaces: Ediciones Fujur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .