Sorteo 14 Aniversario: Merchandising variado de Fundación Japón, Madrid

Fundación Japón, Madrid no podía faltar en las celebraciones de nuestro 14º Aniversario y gracias a su colaboración os vamos a ofrecer la posibilidad de conseguir uno de los siete lotes de merchandising que tenemos compuestos por un tenugui, una libreta en tapa dura, un bloc de notas y un bolígrafo frixion.

– 

Desde Fundación Japón, Madrid se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y para ello nos han cedido siete lotes compuestos por un tenugui, una libreta en tapa dura, un bloc de notas y un bolígrafo frixion. Todos estos regalos con motivos y diseños de Fundación Japón que, seguro, os van a encantar.

No podemos más que agradecerles el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

FUNDACIÓN JAPÓN, MADRID:

  • La Fundación Japón fue creada en 1972 mediante una disposición especial de la Dieta japonesa, y en 2003 se convirtió en una Institución Administrativa Independiente cuya misión es promover el intercambio cultural internacional y el entendimiento mutuo entre Japón y otros países del mundo. Fundación Japón, Madrid, contribuye a la difusión de la lengua japonesa a través de cursos, talleres, actividades y seminarios relacionados con la lengua japonesa, y orientados tanto a estudiantes como a profesores. No dudéis en seguirles la pista para estar al día de todo a través de sus cuentas de twitter, instagram o facebook.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Podéis dejar un comentario en esta entrada en el que nos contéis qué os parece la labor que desde Fundación Japón realizan en nuestro país, o si queréis que sus actividades lleguen a vuestras provincias.

➡️ Os ofrecemos también tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

¡Muchas felicidades a Gema Hernández, nipponorigami, Erza Scarlet, RealityRead, Martín Muñoz, Karozillaz, y Sonia Martínez ! Nos ponemos en contacto con vosotros para enviaros el premio lo antes posible.


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el miércoles 30 de junio de 2021 hasta el martes 6 de julio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en siete lotes compuestos por un tenugui, una libreta en tapa dura, un bloc de notas y un bolígrafo frixion, cortesía de Fundación Japón, Madrid.
  3. Se puede participar en las 4 opciones ofrecidas (3 redes sociales y comentario en web) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El miércoles 7 de julio de 2021 se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales o por el email facilitado para poder enviarle lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


8 comentarios el “Sorteo 14 Aniversario: Merchandising variado de Fundación Japón, Madrid

  1. Muchas gracias por ofrecernos la opción de los comentarios como años anteriores. Vivo desde hace unos años en Madrid y disfruto cada vez que puedo de todas las actividades que organizan, especialmente las de cine.

    Me gusta

  2. Yo los conocí hace muchos años en un stand que tenían en el Salón del Manga de Murcia y me encanta todo lo que hacen y de la manera en la que tienen enfocada la fundación. Sin duda para mí son todo un referente a nivel nacional y llevo disfrutando de su contenido, especialmente el de la web, desde aquel momento.

    Me gusta

  3. En mi provincia no tenemos la suerte de poder tener sus actividades, ojalá puedan hacer cositas en Málaga, estaría allí la primera (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

    Me gusta

  4. Por favor en Murcia no tenemos actividades vuestras y sería guay poder tener charlas sobre el idioma, la cultura, conferencias o cineforums. Cuando pase esto del covid tenéis que pensar en nosotros.

    Me gusta

  5. He acudido a alguna conferencia que han organizado, así como algún evento cinematográfico, y siempre he salido contento. Creo que hacen una importante labor para hacer llegar Japón a mucha gente.

    Me gusta

  6. Es una pena que sus actividades no lleguen a muchas provincias, pero se compensa en parte por la gran cantidad de recursos online que se pueden encontrar en su web. Imprescindible para amantes de la lengua y la cultura japonesas.

    Me gusta

  7. Recientemente pude ir al ciclo de cine contemporáneo japonés que tuvo lugar en la Filmoteca de Valencia y me encantó. Me gustaría poder asistir a uno similar pero de animación, sería una buena oportunidad de acercarnos a algunos títulos más recientes y otros más clásicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .