Lanzamientos de Fandogamia Editorial en julio de 2021

Repasamos las novedades manga de Fandogamia Editorial en julio de 2021. Este mes nos llega el esperado tomo “Acabé hecha un trapo huyendo de la realidad” (現実逃避してたらボロボロになった話) de Kabi Nagata y el tercer tomo de las variopintas “Historias Absurdas” (ヨタ話) de Rie Arai. ¡Casi nada!


FANDOGAMIA-BANNER-2021-07.jpg

Novedades #manga de Fandogamia en julio de 2021


989c2f5f-b5bd-4fa9-0e50-d94be314bc47.jpg

SINOPSIS:

Regresa la autora que revolucionó el manga de ensayo: Kabi Nagata presenta ACABÉ HECHA UN TRAPO HUYENDO DE LA REALIDAD.

¿DEBERÍA SEGUIR HACIENDO MANGAS DE ENSAYO? Ante lo duro de vivir y el sufrimiento que le causa el proceso creativo, nuestra protagonista comienza a beber cada vez más alcohol, lo que le acabará causando una pancreatitis aguda e hígado graso. Este manga basado en hechos reales narra el periodo desde su ingreso en el hospital hasta que recibe el alta y más allá, a la actualidad. En ese tiempo, nuestra protagonista y autora volverá una vez más a echar un largo e intenso vistazo a su interior. Nuevo manga de Kabi Nagata, exitosa autora de Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad y Diario de Intercambio (conmigo misma), en el cual se pregunta si merece la pena seguir la senda que le ha llevado a ser un éxito de ventas.

A la venta a partir del 1 de julio, “Acabé hecha un trapo huyendo de la realidad” (現実逃避してたらボロボロになった話) de Kabi Nagata nos llega presentado en tamaño 14,8 x 21cm. con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 136 páginas, se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 12,00€. Todos los envíos recibirán una postal de regalo, con diseño exclusivo de la autora para la edición española. La traducción corre a cargo de Luis Alis, quien ha traducido de forma impecable hasta la fecha todas las obras de la autora en su edición española.

Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia (por favor, tiradles los dineros a la cara, en serio, que les gusta), en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


Historias-Absurdas-3-portada.jpg

SINOPSIS:

Este manga no hay quien lo describa 3.0

Sofía, la gata callejera objetivamente más elegante de la historia, continúa sus sueños de romance con un colegial, lo cual es asqueroso de varias formas. Por otro lado, Puturrú, la paloma mascota, corre el riesgo de aparecer muerta en cualquier instante, pero nada que no les pase a las palomas de normal. Y las dos esposas siguen corriendo locuelas aventuras, esta vez jugueteando con la intoxicación alimenticia.

¿Otra vez un gato en el espacio? Pero está como, no sé, amenazando a la Tierra, ¿va de eso el manga? Ay, yo qué sé, cómpratelo y salimos de dudas.

A la venta a partir del 1 de julio, el tercer número de “Historias Absurdas” (ヨタ話) de Rie Arai nos llega presentado en tamaño 11,2 x 17,6cm. con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 192 páginas, se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 8,00€. La divertida traducción corre a cargo de Meritxell Sans, quien ya ha trabajado antes con “La gran F” en los mangas “La Princesa secuestrada del amar azul”, “Magical Girl Boy” o “Historias absurdas”.

Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia (por favor, tiradles los dineros a la cara, en serio, que les gusta), en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-07.jpg

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .