Sorteo 14 Aniversario: Catálogo completo, cortesía de Odaiba Ediciones

Odaiba Ediciones se suma a la celebración de nuestro 14º Aniversario con nada menos que todo su catálogo: “Japanamérica”, “La empalagosa dieta del amor”, “La reina demonia necesita un descanso”, “Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura”, “Tokyo Summer Darling” y “Descubriéndonos despiertos”.

– 

Desde Odaiba Ediciones se suman a la celebración de nuestro 14º Aniversario y lo hacen por todo lo alto, cediéndonos un ejemplar de todo su catálogo editorial actual: “Japanamérica”, “La empalagosa dieta del amor”, “La reina demonia necesita un descanso”, “Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura”, “Tokyo Summer Darling” y “Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo”.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento, así como desearos mucha suerte a quienes participéis.

JAPANAMERICA: cómo la cultura pop japonesa conquistó occidente: 

  • Japanamerica es el primer libro que trata la experiencia norteamericana con el fenómeno pop japonés. Con reflexiones de artistas, críticos, lectores y fans de ambos países, este libro es tanto técnico como ameno, remarcando los conflictos compartidos cuando ambas culturas pop chocan en el aquí y ahora.

La empalagosa dieta del amor: 

  • Mayu Sugino es una oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día, comienza un romance con su compañero de trabajo, Ryo Fujii, quien esconde un secreto sorprendente: es un goloso. Lógicamente, ella quiere lucir tipazo en bikini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el sexercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿Probará Mayu este sistema tan… estimulante?!!

La Reina Demonia necesita un descanso, nº1: 

  • La Tierra de la Oscuridad, Opscurité, donde se arrastran demonios de todas las formas y tamaños. Durandara, su descuidada Reina Demonia, está cansada de su reciente batalla contra cada vez más héroes. Mientras se echa una siesta, invaden su mazmorra… ¡Una comedia de otro mundo + RPG + vida cotidiana con otro punto de vista!

Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura, nº1:

  • Los siete forman la familia Katagiri al completo. ¡Una comedia conmovedora que te va a hacer amar todavía más a los gatos! Ryo y Mihoko son una pareja de recién casados que se muda a Kamakura…¡pero no están solos en esta aventura, porque les acompañan sus CINCO GATOS! Los siete forman la familia Katagiri al completo. ¡Una comedia conmovedora que te va a hacer amar todavía más a los gatos!

Tokyo Super Darling: 

  • Kazusa es un empleado de banco que, por azares del destino, acaba mudándose al campo. Se lleva bien con sus vecinos y le había cogido el tranquillo a eso de trabajar en el campo, pero, entonces… ¡su joven vecino Shuhei le pilló en el punto álgido mientras veía porno fetichista! Shuhei acepta sin problemas a Kazusa quien pronto, descubre su secreto: es gay. A pesar de considerarse hetero, el fetichista de los culos Kazusa se siente atraído por Shuhei, quien nunca ha dado rienda suelta a sus sentimientos. ¡¿Cómo acabará esta historia?!

Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo: 

  • Aunque se ha avanzado mucho en el estudio, diagnóstico y difusión de los trastornos del desarrollo, éstos siguen siendo poco conocidos y aún generan rechazo en la sociedad. Esta obra nos ofrece 9 casos reales de trastornos diagnosticados, contados en primera mano por sus protagonistas (su autora tiene TDAH y su hijo mayor está en la zona gris), cómo les afectó en su niñez y en la vida adulta, y lo que supuso saber qué les pasaba.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los tomos podéis indicarlo.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Muchas Felicidades a:


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el sábado 10 de julio de 2021 hasta el sábado 17 de julio de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en un ejemplar de “Japanamérica”, “La empalagosa dieta del amor”, “La reina demonia necesita un descanso”, “Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura”, “Tokyo Summer Darling” y “Descubriéndonos despiertos: crecimos con trastornos del desarrollo”, cortesía de Odaiba Ediciones.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El domingo 18 de julio de 2021 se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .