Lanzamientos de Astiberri Ediciones en julio de 2021

Astiberri Ediciones presenta en julio de 2021 dentro de su colección Sillón Orejero la esperada cuarta entrega de “La cantina de medianoche. Tokyo Stories” (深夜食堂), el manga de Yaro Abe que probablemente conozcáis por la adaptación que tenemos disponible a través de la plataforma Netflix.


ASTIBERRI-BANNER-2021-07.jpg


lacantina4.jpg

SINOPSIS:

Esa minúscula taberna no tiene nombre, su dueño tampoco. Sin embargo, en el barrio de Shinjuku, todo el mundo los conoce. Abierta desde las doce de la noche hasta las siete de la mañana, acoge a los noctámbulos de Tokio: boxeadores, prostitutas, actores porno, policías y yakuzas acaban allí para tomar sake, caldo, ramen o sopa de miso, según lo que haya en la cocina. Cada plato da lugar a un encuentro, una historia.

La comida de la cantina, popular y sencilla, muchas veces actúa cual magdalena de Proust: el curry de ayer, la tortilla dulce o el mochi asado de repente retrotraen a los comensales a su infancia, su verano en el campo o su primera historia de amor. Las papilas despiertan recuerdos y las lenguas se desatan mientras el jefe prepara el plato favorito de cada uno.

La cantina de medianoche, cuya cuarta entrega se publica ahora en castellano, es un éxito en Japón, donde se han producido dos películas basadas en el manga, que también tiene serie televisiva en Netflix, con el título “Midnight Diner: Tokyo stories“.

La cantina de medianoche. Tokyo Stories” nº4 de Yaro Abe está a la venta desde el 12 de julio de 2021. Perteneciente a la colección Sillón Orejero, tiene un total de 296 páginas en blanco y negro con presentación en rústica con solapas y unas medidas de 14,8 x 21 cm. Su precio de venta es de 18,00€ y como siempre, ya podéis comprarlo en algunas de vuestras librerías de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon (5% de descuento).

lacantina4-37.jpg

lacantina4-38.jpg

lacantina4-99.jpg


ASTIBERRI-BANNER-2021-07.jpg

EnlacesAstiberri Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .