Nuevo reportaje fotográfico donde os mostramos el artbook «AIKYO Ogipote Works» (あいきょう 荻pote 作品集) de Ogipote (荻pote). A pesar de tener más títulos -pero como doujinshis autopublicados-, este es el primer artbook oficial del ilustrador Ogipote con el que esperamos descubráis cómo es su fantástico trabajo.
«AIKYO Ogipote Works» (あいきょう 荻pote 作品集)
© ogipote 2021 ·All rights reserved·
–
Seguimos ampliando este pequeño espacio con el que queremos destacar y promover el interés por artistas de todo tipo, independientemente de si son amateurs o autores ya consagrados. En esta ocasión queremos mostraros parte del artbook «AIKYO Ogipote Works» (あいきょう 荻pote 作品集). Desde el 17 de febrero de 2021 se encuentra a la venta de manos de la editorial Kadokawa y llega con un total de 144 páginas a todo color. El libro tiene un tamaño B5, con unas medidas de 26 x 18,5cm y un grosor de 1,3cm. Llega presentado en rústica con sobrecubierta y el sentido de lectura es el occidental. Su precio de salida fue de 2200¥ y su ISBN es el 978-4046050977.
Os recomendamos que os paséis por su web oficial o por su cuenta de twitter para conocer otros trabajos suyos, porque como vais a poder ver a continuación, tiene unas ilustraciones preciosas y visualmente muy llamativas.
Una vez hecha la introducción y detalles de la edición, sin más dilación vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en el interior de este libro! Si queréis ver alguna imagen más grande tan solo tenéis que abrirla en una pestaña nueva 😉
NOTA: Quiero agradecer este reportaje fotográfico a lostbrain94, que continua su andadura como firma invitada en nuestro espacio.
Esperamos que gracias a este reportaje os animéis a descubrir la obra de Ogipote (荻pote).
–
–
–
–
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! ¡Esperamos que hayáis disfrutado de este fantástico artbook!
–
–
–