Lanzamientos de Dolmen Editorial en julio de 2021

Dolmen Editorial pone a la venta en julio de 2021K-POP ROOKIE .Breve historia del K Pop para novatos’ de Eva Martínez. Un libro que explica cómo funciona la industria musical en Corea del Sur y los secretos del éxito mundial del K-Pop, un fenómeno distinto, innovador, revolucionario y muy atrayente.

DOLMEN-BANNER-2021-07.jpg

Podéis seguir a Eva Martínez en instagram en su cuenta doramapop_podcast


K-Pop-Rookie-Portada.jpg

K-POP ROOKIE. Breve historia del K-pop para novatos. Seguro que más de una vez has hecho “el paso del caballo” para bailar la canción Gangnam Style o te suenan grupos como BLACKPINK o BTS, si es así, déjame darte la bienvenida al mundo del K-pop.

En K-POP ROOKIE conocerás sus orígenes, desde Seo Taiji and Boys, pasando por BIGBANG, hasta grupos más recientes de la cuarta generación como Stray Kids o ITZY. Conoce el vocabulario imprescindible para entender cómo funciona la industria musical surcoreana que está arrasando en las listas de éxitos de todo el mundo.

El libro incluye también un capítulo especial dedicado al grupo de K-pop que está conquistando el mundo, BTS. Descubre cómo se formó el grupo, la trayectoria desde el debut hasta llegar al nº1 de las listas Billboard y la historia de cada uno de sus integrantes.

Eva Martínez (1982) es productora audiovisual y apasionada de la cultura japonesa desde muy pequeña. En 2016, preparando su segundo viaje al País del Sol Naciente decidió volver a ver algunos doramas (series japonesas) para tomar contacto de nuevo con el idioma, entre ellas “Hana Yori Dango“. Ahí es cuando descubrió su versión coreana “Boys over flowers” y en muy poco tiempo se vio totalmente atrapada por la “Ola coreana”, lo que la llevó a obsesionarse con todo lo que rodea a la “Hallyu wave”, k-dramas, k-food, k-beauty y por supuesto el k-pop. Desde entonces, además de ser ARMY hasta la médula, no ha parado de investigar y documentarse sobre la cultura y costumbres de Corea del Sur hasta el punto de querer que todo el mundo conozca la gran industria de entretenimiento que han creado. Para ello además de escribir este libro, crea un podcast llamado Dorama Pop donde habla de sus k-dramas favoritos, sus actores, libros de autores coreanos, novedades de K-pop y sobre todo BTS.

Desde el 29 de julio se encuentra a la venta esta edición, presentada en tapa dura, con unas medidas de 17 x 24cm y 280 páginas a todo color. El precio de venta es de 22,95€. Podéis adquirirlo en la web de Dolmen, en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento. Y por si queréis leer un anticipo totalmente gratis, os dejamos la preview gratuita.

K-Pop-Rookie-P1.jpg

K-Pop-Rookie-P2.jpg

K-Pop-Rookie-P3.jpg


DOLMEN-BANNER-2021-07.jpg

Enlaces: Dolmen Editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .