Sorteo 14 Aniversario: “El cuento del cortador de bambú”, de Chidori Books

¡Último sorteo de nuestro 14º Aniversario! Junto a Chidori Books vamos a sortear ejemplares del considerado como el primer relato de ficción de la literatura japonesa: “El cuento del cortador de bambú” (Taketori Monogatari). Contamos con dos libros en su versión impresa (libro) y otros dos en formato digital.

– 

Todo aniversario llega a su fin, y después de 3 meses de celebraciones en las que hemos alcanzado un total de 25 sorteos, no podíamos poner cierra más que con Chidori Books, que un año más se suma a nuestros sorteos cediéndonos ejemplares del considerado como el primer relato de ficción de la literatura japonesa: “El cuento del cortador de bambú” (Taketori Monogatari). Contamos con dos libros en su versión impresa y otros dos en formato digital.

No podemos más que agradecer a la editorial el apoyo y su participación en nuestro evento un año más, así como desearos mucha suerte a quienes participéis y deciros que no dudéis en pasar por su web para conocer todo su catálogo, porque tienen muchas joyitas en ediciones fantásticas (tanto en papel como en digital, lo decimos por experiencia propia).

EL CUENTO DEL CORTADOR DE BAMBÚ: 

  • El cuento del cortador de bambú” (Taketori Monogatari), considerado como el primer relato de ficción de la literatura japonesa escrito con el sistema silábico kana y precursor del género monogatari que florecería a lo largo de la época Heian, narra la historia de la princesa Kaguya. La pequeña, de tamaño tan diminuto que cabe en la palma de la mano, es milagrosamente descubierta en el interior de un tronco de bambú por el anciano leñador Okina, quien la criará junto a su esposa como si de su propia hija se tratase. La princesa crecerá y se convertirá en una hermosa joven cuya excepcional belleza atraerá a multitud de pretendientes, a los que someterá a pruebas imposibles. No obstante, ninguno de ellos será aceptado por la princesa. Hasta el mismísimo emperador del Japón, prendado de tan sublime beldad, será rechazado. El motivo no es otro que el misterio que envuelve el verdadero origen de Kaguya y que determinará el desenlace final de la historia.

    Con refinamiento y sensibilidad, las páginas de “El cuento del cortador de bambú”, bellamente ilustradas por Abe (Ana Belén Villalba) para la presente edición impresa, no solo desvelarán el destino de la princesa Kaguya y el origen del nombre del monte Fuji, sino que también abrirán un puente hacia un pasado mítico envuelto en leyenda. Traducción de Iván Hernández Núñez.

Al final de esta noticia os dejamos las bases, leedlas bien y así garantizamos que las participaciones sean efectivas, pues año tras año hay quien se queda fuera de algún sorteo por este motivo. Podéis participar en todos los sorteos que publicamos, aunque ya hayáis resultado ganadores de alguno anterior. Participar es muy sencillo y como en otros años anteriores os vamos a ofrecer varias opciones, compatibles entre sí. El sorteo se realizará entre las participaciones de todas estas opciones.

➡️ Os ofrecemos tres opciones a través de Twitter, Facebook e Instagram. Podéis participar en cualquiera de nuestras redes sociales siendo seguidores y siguiendo los pasos indicados en cada publicación. Igualmente, podéis probar suerte en todas ellas, pero con un máximo de una participación por persona y red social. Si tenéis predilección por alguno de los formatos (digital o papel) podéis indicarlo en los comentarios en cada red social que participéis. Si no se indica nada, entenderemos que participáis por cualquiera de las dos versiones.

Os dejamos los enlaces a cada una pulsando sobre sus correspondientes imágenes:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Gracias a todos/as por participar! 

Y los ganadores son…

christinalva14 y Gisso (Ejemplar impreso)

pilaricab612 y aidaalvarezlopez (Ejemplar digital)


Bases:

  1. El sorteo es válido para participaciones de ámbito nacional (España) y estará activo desde el sábado 14 de agosto de 2021 hasta el sábado 21 de agosto de 2021, que será la fecha límite para poder participar.
  2. El sorteo consiste en dos libros en su versión impresa y otros dos en formato digital de “El cuento del cortador de bambú” (Taketori Monogatari), cortesía de Chidori Books.
  3. Se puede participar en las 3 opciones ofrecidas (3 redes sociales) pero máximo con una participación por persona en cada una de ellas. El sorteo se realizará entre las participaciones recibidas en todas estas opciones.
  4. El domingo 22 de agosto de 2021 se actualizará esta entrada con los nombres de los ganadores y nos pondremos en contacto por privado en redes sociales para poder enviarles lo antes posible su regalo.
  5. BlogVisual se reserva el derecho de eliminar las participaciones que considere fraudulentas (múltiples participaciones desde la misma dirección, perfiles “fantasma” en redes sociales,…) así como de eliminar el sorteo en su totalidad si fuese necesario.
  6. Una vez celebrado el sorteo y publicado el nombre del ganador/a a través de esta noticia, si no contestan al mail enviado o mensaje privado para solicitar sus datos en el plazo de una semana, quedará desierto dicho premio y podrá ser sorteado de nuevo.
  7. Se solicitarán los datos personales -postales- a efectos de poder tramitar el envío de los premios, no para ninguna otra finalidad.
  8. La participación en cualquier de los sorteos supone la aceptación de estas bases.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .