Lanzamientos de Editorial Kodai en septiembre de 2021

Repasamos las novedades que Editorial Kodai anuncia para su catálogo manga en septiembre de 2021. Ya se encuentra a la venta el BL de tomo único “Twilight” (トワイライト), la primera obra de Rou Nishimoto con la que nos demuestra un excepcional talento para contar historias desde el fondo del corazón.

KODAI-BANNER-2021-09.jpg

¡9º puesto dentro de la categoría BEST NEWCOMER en los BL AWARDS 2019!


twilight.jpg

Sinopsis:

Yôhei es un alumno de bachillerato que no encuentra su lugar ni en casa ni en el instituto. Sin embargo, su solitario día a día empieza a cambiar cuando conoce a la estrella del equipo de fútbol, Ryô Takagi, y los chicos comienzan a sentirse mutuamente atraídos. Por desgracia un desafortunado accidente trastoca su relación, que durante años se vuelve insana para ambos a pesar de que se siguen queriendo tanto como el primer día. Encargarse de la casa, acompañar a Ryô al trabajo, acostarse con él; Yôhei hace cuanto su pareja desea con tal de seguir a su lado.

A la venta el 23 de septiembre, “Twilight” (トワイライト) de Rou Nishimoto es un tomo único de 242 páginas (b/n + color) y medidas B6 de 13 x 18 cm, que llega presentado en rústica con sobrecubierta. Su precio es de 9,95 euros y ya se puede encontrar en librerías, centros comerciales y, por supuesto, en su tienda online (con marcapáginas y lámina exclusiva).

También se puede adquirir en vuestras librerías de confianza -a través de todostuslibros– o a través de Amazon, pero en estos casos no contarán con los extras que solo se consiguen a través de la web de la editorial. Si os apetece, podéis leer una previa gratuita.


KODAI-BANNER-2021-09.jpg

Enlace: Editorial Kodai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .