Lanzamientos de Diábolo Ediciones en septiembre de 2021

Diábolo Ediciones presenta entre sus novedades de septiembre de 2021La imagen animada. Una historia imprescindible” de María Lorenzo Hernández. Una obra sobre el origen de la animación cinematográfica, inventores, épocas y países más destacados, grandes maestros y títulos esenciales.

BANNER-DIABOLO-2021-09.jpg

Lanzamiento de Diábolo Ediciones en septiembre de 2021


la-imagen-animada-cubiertas-final-750.jpg

SINOPSIS:

“La imagen animada. Una historia imprescindible” nos hará comprender de manera global la evolución de este apasionante arte, desde la invención del cine en 1895 hasta la consolidación de la animación por ordenador en 1995. En estas páginas podremos leer sobre el origen de la animación cinematográfica, sus inventores, sus épocas y países más destacados, sus grandes maestros y títulos más esenciales, que han ayudado a configurar de manera decisiva el imaginario de los medios actuales, como la televisión o internet. Y sobre todo, nos centramos en los verdaderos protagonistas, los pioneros que hicieron avanzar el cine de animación hasta convertirlo tanto en una industria como en una expresión artística.

Esta edición mantiene el formato de la colección de Diábolo y cuenta con unas medidas de 17 x 24cm., presentada en cartoné. Nos encontramos con un total de 210 páginas a todo color y su precio es de 25,95€. Como siempre podéis adquirirlo en la tienda online de la editorial , en vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.



BANNER-DIABOLO-2021-09.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .