Lanzamientos de Kitsune Manga en septiembre de 2021

Kitsune Manga nos ofrece en septiembre de 2021 entre sus lanzamientos el primer tomo de una nueva serie manga: “El amor de Mobuko” (モブ子の恋 / Mobuko no koi) de Akane Tamura. Todo un bestseller en Japón, una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo.

KITSUNE-BANNER-2021-09.jpg


Lanzamientos del 27 de septiembre de 2021:

  • “El amor de Mobuko”, nº1

A continuación os mostramos la portada que tendrá cada tomo y, como siempre, os recordamos que podéis comprarlos en algunas de vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.

978841852415-750-PX.jpg

Sinopsis:

«Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida». A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la obra de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo que siente por él, la anima a acercarse a Irie. ¿Tendrá Mobuko el valor suficiente para deshacerse de su timidez y conquistar al chico por el que se le derrite el corazón?

La historia de amor de Nobuko es el josei (romántica new adult) del año en Japón: cada vez que un tomo de esta serie se publica, llega a las listas de más vendidos y se mantiene ahí semanas. Se han vendido más de 8 millones de ejemplares de la serie de este manga solo en Japón y los derechos de traducción se han vendido a Estados Unidos. Akane Tamura es una joven mangaka que ha trabajado en el taller de Jun Mayuzuki, autor de “Amor es cuando cese la lluvia”, y el estilo del dibujo y la historia harán las delicias de los lectores que disfrutaron con esta serie. “El amor de Mobuko” de Akane Tamura llega en formato 13 x 18 cm. y rústica con sobrecubierta, con un total de 160 páginas y un precio de 8,50€. Traducción de Raquel Viadel.


KITSUNE-BANNER-2021-09.jpg

Enlaces: Kitsune Manga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .