Reportaje Dvd/Blu-ray: “Earwig y la bruja” (アーヤと魔女) de Gorō Miyazaki en Bluray

Nuevo reportaje fotográfico con el que mostraros cómo es la Edición Blu-ray que Vértigo Films ha lanzado de “Earwig y la bruja” (アーヤと魔女), el último trabajo -por el momento- de Gorō Miyazaki para el prestigioso Studio Ghibli, que está basado en el libro homónimo de la escritora Diana Wynne Jones.

earwig-reportaje-bluray-bv.jpg

SINOPSIS:

Earwig, una niña de 10 años, tiene la habilidad de manipular a los demás para que todos hagan lo que quiera. Huérfana desde bebé, lleva una vida agradable y muy feliz en un hogar para niños donde todos atienden a sus caprichos. Un buen día, un hombre y una mujer de aspecto extraño la adoptan. “Mi nombre es Bella Yaga. Soy una bruja”, le dice su nueva madrastra a Earwig. “Te he traído a mi casa porque quiero que seas mi ayudante”.

Por su parte, el hombre extraño solo aparece para almorzar. Está siempre de mal humor y tiene la costumbre de decir “No me molestéis”. Por primera vez en su vida, Earwig se topará con unas personas que no se rinden ante sus deseos. Vivirá una serie de aventuras y situaciones que harán que descubra el enorme potencial que siempre ha guardado en su interior.

© 2020 NHK, NEP, Studio Ghibli / © 2021 VÉRTIGO FILMS S.L.


Edición Bluray

Vértigo Films estrenó el pasado 30 de abril la última película -de momento- de Studio Ghibli, titulada “Earwig y la Bruja” (アーヤと魔女). Esta nueva cinta del estudio nipón está dirigida por Gorō Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y realizador de obras como Cuentos de Terramar (2006) o La Colina de las Amapolas (2011), y está basada en el libro homónimo de la escritora británica Diana Wynne Jones (que fue reeditado por la editorial Alfaguara recientemente).

Gracias a Vértigo Films podemos disfrutar de la película por partida doble, puesto que nos ofrecen una doble versión: podemos elegir entre formato DVD y formato Blu-ray. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición, que salió a la venta este mes de agosto de 2021 tal y como os contamos en la noticia de novedades. La edición en sí es bastante sencilla, pero mantiene la línea de las últimas ediciones de títulos de Studio Ghibli que han puesto a la venta desde Vértigo Films, con la característica caja de color negro.

Edición DVD

En su interior nos encontramos únicamente con el disco bluray, que llega presentado en un BD-25 (un blu-ray estándar, con casi 25 GB de almacenamiento) cuyo diseño (también llamado galleta) está extraído del mismo póster de la película. En cuanto a los aspectos más técnicos de la edición, con 83 minutos de duración, la imagen del bluray -válida en Región B– por su parte viene presentada en 1080p 2.39:1. En el apartado de audio, tenemos tres pistas en 5.1 DTS HDCastellano, Catalán Japonés. Eso sí, contamos con subtítulos en Castellano y Catalán. Desafortunadamente no contamos con ningún contenido extra. La edición en DVD, válida en Zona 2 PAL, tiene una imagen en formato 16:9 2.39:1. En el apartado de audio, igualmente tenemos tres pistas en 5.1 Dolby DigitalCastellano, Catalán Japonés, con subtítulos en Castellano y Catalán

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

P1300104.jpg

P1300108.jpg

P1300107.jpg

P1300106.jpg

P1300105.jpg

P1300112.jpg

P1300114.jpg

P1300115.jpg

P1300118.jpg

P1300119.jpg

P1300117.jpg


earwig-reportaje-bluray-bv.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .