Crunchyroll emitirá Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y Entertainment District Arc

Crunchyroll emitirá este otoño “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc” (nueva versión editada) y posteriormente “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc“. Ya se han presentado nuevos detalles e imágenes promocionales de dichos arcos secuela. Os dejamos más información.

1

Crunchyroll se alegra de anunciar que emitirá las dos secuelas del popular anime de 2019 Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Este otoño llegarán a Crunchyroll una versión dividida en episodios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y posteriormente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.

Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

s

SINOPSIS:

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mugen Train Arc

193608db44c2b7054d0e78f2b06a3e741632578641-main-750.jpg


Estreno en Japón: 10 de octubre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc será una versión editada en 6 episodios con nueva música y un nuevo primer episodio inédito con Kyojuro Rengoku en una nueva misión de camino al Tren Infinito. LiSA regresa para interpretar el opening con “Akeboshi” y el ending con “Shirogane”.

1

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Entertainment District Arc

11446e2b34b09f322fbdc7938924ed1e1632578714-main-750.jpg


Estreno en Japón: 5 de diciembre

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc nos contará una nueva misión de Tanjiro y sus compañeros en el Distrito Rojo, donde se enfrentarán a Daki, de las Seis Lunas, a quien pondrá voz Miyuki Sawashiro. Esta porción de la historia comenzará con un episodio especial de 1 hora. Aimer se encargará de poner el opening con “Zankyosanka” y el ending con “Asa ga kuru”.

Enlaces: Crunchyroll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .