Lanzamientos de Fandogamia Editorial en septiembre de 2021

Repasamos las novedades manga de Fandogamia Editorial en septiembre de 2021. Este mes llega el tercer tomo de “La librera calavera Honda-san” (ガイコツ書店員本田さん) de Honda. Un divertido a la par que didáctico manga que nos habla y ahonda en el mundo editorial desde dentro, a golpe de humor.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-09.jpg

Novedades #manga de Fandogamia en septiembre de 2021


31ed2b74-e081-415c-78c3-4a0ad872602f.jpg

SINOPSIS:

Honda, basándose en sus experiencias reales, cuenta a través de su cadavérico alter ego cómo fue trabajar en una librería especializada en cómics. Libros tan solicitados que se agotan y no pueden conseguirse, el ciclo de vida de un cómic en la librería, el cierre de la tienda por las noches…

Una forma perfecta para conocer, desde el contexto japonés, qué recorrido tiene un libro en una librería, por qué es tan complicado que todos tengan un lugar preferente y cómo el trabajo de los libreros es más que aguantar clientes impertinentes… aunque también lo hagan.

A la venta a partir del 30 de septiembre, el tercer tomo de “La librera calavera Honda-san” (ガイコツ書店員本田さん) de Honda nos llega presentado en tamaño B6 13 x 18cm. con encuadernación rústica con sobrecubiertas. Cuenta con 138 páginas, se suma a la #lineayamanote de la editorial y su precio es de 8,00€. La librerística traducción corre a cargo de Meritxell Sans, quien ya ha trabajado antes con “La gran F” en los mangas “La Princesa secuestrada del amar azul”, “Magical Girl Boy” o “Historias absurdas”. Obviamente también se encargó del primer tomo de “La librera calavera Honda-san“, que reseñamos por aquí.

Podéis adquirirlo en la web de Fandogamia (por favor, tiradles los dineros a la cara, en serio, que les gusta), en vuestra librería de confianza (también a través de todostuslibros) o en Amazon con un 5% de descuento.


FANDOGAMIA-BANNER-2021-09.jpg

Enlace: Fandogamia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .