Ediciones Babylon presenta KSUKI, su plataforma de lectura de cómic digital

¿Ha cambiado la forma de leer cómics? La evolución en Ediciones Babylon empezó hace cinco años cuando comenzaron a publicar manga. Ahora viene el siguiente paso en la hoja de ruta. A comienzos de 2022 llega KSUKI, plataforma de lectura de cómic digital fruto de un trabajo de más de 3 años de desarrollo.


Los tiempos cambian a velocidad de vértigo y el mundo del cómic, ese que tanto amamos, no es ajeno a dichos cambios. Aparecen nuevas costumbres y tecnologías que, hasta no hace mucho, parecían dignas de una obra de ciencia ficción. Asimismo, surgen nuevas necesidades por parte de los lectores. Hay que saber evolucionar y adaptarse. La evolución en Ediciones Babylon empezó hace cinco años, cuando comenzaron a publicar manga. A día de hoy cuentan con un catálogo en el que sabemos cuidan sus ediciones al máximo, algo que les ha permitido apostar por franquicias de gran éxito como las sagas “Fate/series” y “Cells at Work!”.

Ahora viene el siguiente paso en la hoja de ruta: la revolución. Ediciones Babylon se enorgullece en presentar KSUKI, plataforma de lectura de cómic digital fruto de un trabajo de más de tres años de desarrollo. En breve empezarán con las pruebas previas a su inminente lanzamiento, previsto para comienzos de 2022, con un catálogo que se irá ampliando a medida que crezca la plataforma. La editorial ha puesto mucho cuidado y esmero, trabajando junto a editoriales extranjeras para recabar todas sus sugerencias y opiniones, de forma que puedan ofrecer un producto pensado por y para los lectores amantes de los cómics.

Iremos poco a poco ampliando la información, pero, por lo pronto, nos hacen una pregunta: ¿Ha cambiado la forma de leer cómics?


Fuente: Ediciones Babylon, KSUKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .