Lanzamientos de Kitsune Manga en noviembre de 2021

Kitsune Manga nos ofrece en noviembre de 2021 entre sus lanzamientos los primeros tomos de dos nuevas series que llegan a su catálogo. Por un lado, «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?» (김비서가 왜 그럴까) de Kim Myeongmi y Jeong Gyeong Yun, y por otro «¡Florece, florece!» (咲けよ花咲け!) de Molico Ross.

KITSUNE-BANNER-2021-11.jpg


Lanzamientos del 8 de noviembre de 2021:

  • «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?», nº1

Lanzamientos del 22 de noviembre de 2021:

  • «¡Florece, florece!», nº1

A continuación os mostramos la portada que tendrá cada tomo y, como siempre, os recordamos que podéis comprarlos en algunas de vuestras librerías de confianza -también a través de todostuslibros– o en Amazon.

978841852423-750.jpg

Sinopsis:

Lee Yeongjun es el heredero de una prestigiosa empresa, que dirige con mano de hierro. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección hecha persona. Por eso, cuando su asistente personal, Kim Miso, le comunica que quiere dejar su puesto, no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Después de nueve años trabajando juntos, Yeongjun no está dispuesto a renunciar a ella así como así y hará todo lo posible por mantenerla a su lado…

Datos edición:

El primer tomo de «¿Qué le pasa a la secretaria Kim?» (김비서가 왜 그럴까) de Kim Myeongmi y Jeong Gyeong Yun llega en formato 13 x 18 cm. y rústica con sobrecubierta, con un total de 232 páginas y un precio de 14,95€. Traducción de Marta Sánchez HIdalgo.


978841852408-750.jpg

Sinopsis:

Ichita Tobishima, de dieciocho años, es un joven que, tras graduarse en el instituto, se matricula en la prestigiosa academia Bidai de manga. Ichita disfrutará de su nueva vida universitaria junto a otros jóvenes estudiantes que sueñan con ser mangakas —dibujantes de manga— profesionales y trabajar dibujando sus mangas preferidos: BL, historias de amor entre chicos. Pero no todo será un camino de rosas en la academia: el club de las Chicas Lirio, jóvenes rebeldes que dibujan manga yuri, manga lésbico, y que sueñan con ser las mejores estudiantes de la academia.

Datos edición:

El primer tomo de «¡Florece, florece!» (咲けよ花咲け!) de Molico Ross llega en formato 13 x 18 cm. y rústica con sobrecubierta, con un total de 160 páginas y un precio de 8,50€. Traducción de Makoto Morinaga.


KITSUNE-BANNER-2021-11.jpg

Enlaces: Kitsune Manga

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.