El 14 de diciembre llega la Ed. Limitada de «Mirai, mi hermana pequeña» (未来のミライ)

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos fecha para el lanzamiento de la Edición Limitada de «Mirai, mi hermana pequeña» (未来のミライ / Mirai no Mirai) de Mamoru Hosoda. El 14 de diciembre saldrá a la venta de manos de A Contracorriente Films, numerada en 2500 ejemplares y con muchos contenidos extra.

mirai-limitada-BV-BANNER.jpg


SINOPSIS:

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable…

Después de una sucesión de fechas y problemas que no hacían más que alargar la espera y demorar el lanzamiento, por fin podemos decir que este año tendremos editada en físico la película «Mirai, mi hermana pequeña» (未来のミライ / Mirai no Mirai) de Mamoru Hosoda. Y como tal, tenemos fecha: el próximo 14 de diciembre de 2021gracias a Sherlock Films y A Contracorriente Films podremos disfrutar de una Edición Limitada, numerada en 2.500 ejemplares (con certificado), con una gran cantidad de contenidos extra (de los que finalmente se queda fuera la banda sonora por temas de derechos) y una presentación espectacular.

Os resumimos el contenido y os recordamos que su precio será de 39.95€ (aunque podéis reservarla ya en Amazon por 34,05€ en estos momentos).

MIRAI-750.jpg

La edición llega con 3 discos, dos de ellos en blu-ray (película y extras) y otro en dvd. Además llevará un libreto exclusivo con textos de CineAsia (60 páginas) y un cuaderno con diseño original de Studio Chizu (48 páginas). El formato de imagen en la película será de 1080p 1.85:1 y tendremos tres pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1: castellano, catalán y japonés, con subtítulos en castellano, catalán y gallego. En total contaremos con 195 minutos de contenidos extra para disfrutar en los discos en alta definición:

  • Cómo se hizo (21 min).
  • Tráiler
  • Tráiler internacional
  • 3 tráilers japoneses
  • A mi futuro yo
  • Visita al Studio Chizu
  • Localizaciones en la prefectura de Toyama
  • Premières
  • Las voces originales
  • Entrevistas al director


Enlaces:Sherlock Films y A Contracorriente

Un comentario el “El 14 de diciembre llega la Ed. Limitada de «Mirai, mi hermana pequeña» (未来のミライ)

  1. No es mi película favorita de Hosoda… pero la edición me parece magnífica. Esto sí que es una edición coleccionista.

    P.D.: Hay que decir que la de «El niño y la bestia» también era muy buena… y tenía la banda sonora. Lástima que no la hayan podido incluir en esta.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.