Ya a la venta “Charulata, la esposa solitaria” (চারুলতা) de Satyajit Ray en Dvd y Blu-ray

A Contracorriente Films pone a la venta “Charulata, la esposa solitaria” (চারুলতা). Esta sensible obra maestra, valorada por Satyajit Ray como su película más perfecta, llega en Dvd y en Blu-ray este 16 de noviembre en unas nuevas ediciones con máster restaurado (nuevo transfer digital en alta definición).

CHARULATA-BANNER-BV.jpg

Charulata, la esposa solitaria” (চারুলতা) de Satyajit Ray, ya a la venta en Dvd y Blu-ray

SINOPSIS:

A finales del siglo XIX, cuando la India era todavía una colonia inglesa, Charu, una mujer de la alta sociedad bengalí que lleva una vida ociosa, está casada con Bhupati. Este, que ha heredado una fortuna, utiliza su dinero para publicar un periódico político y se siente orgulloso de no haberse dejado arrastrar por la comodidad y la desidia.

A Contracorriente Films sigue aumentando su colección de cine asiático y hoy mismo suma a su catálogo “Charulata, la esposa solitaria” (চারুলতা) de Satyajit Ray en formato físico, contando tanto con Edición Dvd como Edición Blu-ray. Al igual que ocurrió con títulos anteriores, estas ediciones llegan con un  máster restaurado, que parten de un nuevo transfer digital en alta definición, así que la experiencia volverá sin duda a sorprendernos. Oso de Plata al Mejor Director en el Festival de Berlín. Basada en un relato del premio Nobel Rabindranath Tagore. Una película dirigida por el aclamado cineasta indio Satyajit Ray (“Trilogía de Apu”), considerado uno de los grandes artistas del siglo XX y ganador del Oscar® honorífico. Una sensible obra maestra, valorada por el propio Ray como su película más perfecta.

Con una calificación de «Apta para todos los públicos» y una duración de 119 minutos, la imagen llega presentada en formato 1.37:1 16/9 1080p en el caso del blu-ray (1.37:1 4/3 anamórfico compatible con 4/3 en dvd) y como pistas de audio tenemos la versión original en Bengalí en DTS-HD Master Audio 2.0 Mono (versión blu-ray) y Dolby Digital 2.0 Mono en el caso del dvd. En ambas ediciones, contamos con subtítulos en castellano. Como contenidos extra (30 minutos aprox.) nos encontramos con el Tráiler, Coloquio con los profesores Jerry Carlson y Anupama Kapse (Tráiler, Coloquio, Ficha técnica y artística en el caso del Dvd). Los extras mantienen el formato de imagen de sus correspondientes ediciones. El blu-ray es válido en región B y el dvd en Zona 2 PAL.

CHARULATA-DVD-750.jpg

CHARULATA-BD-750.jpg


CHARULATA-BANNER-BV.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.