Moondust Ediciones se presenta con el anuncio de sus primeras licencias

Estamos viviendo una época fantástica para los lectores y fruto de ello ayer se presentó oficialmente Moondust Ediciones, con el anuncio a través de su cuenta de twitter de las primeras cinco licencias que formarán parte de su catálogo. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva andadura editorial.

MOONDUST-BV-BANNER.jpg


Ayer fue un día de sorpresas para los aficionados al manga. Y es que, sin esperarlo, vivimos la presentación oficial de Moondust Ediciones, una nueva editorial «de amantes del manga para amantes del manga». De momento no han puesto en marcha su página web, por lo que la información que os transmitimos -ya que tampoco tenemos nota de prensa- es obtenida desde la propia cuenta de twitter de la editorial (@MoondustEdi). Este proyecto lleva en marcha desde principios de 2019 pero no ha sido hasta ahora que se ha hecho público, por lo que sus integrantes transmiten las ganas que tenían de darse a conocer y poder compartir las licencias que han ido adquiriendo.

Moondust Ediciones está compuesta por dos amigas que leen manga y ven anime desde que tienen uso de razón. Todo empezó con un pequeño blog en la plataforma blogger hace ya casi 9 años, donde se conocieron y fantaseaban con tener una editorial. Su intención no es otra que la de traer obras que les gustasen y poder dedicarse a lo que les apasiona a tiempo completo. Algo que no sería fácil, más aun cuando en este tiempo hemos vivido un auténtico boom de nacimiento de editoriales, algo que vivieron con positividad ya que como lectoras de manga que son entienden que cuanta más variedad tengamos en el mercado, más normalizado estará el comprar manga. Y sin más, se procedió a desvelar las licencias que tenían guardadas, de las que no conocemos más detalles por el momento:

  • «CrossHeart» de la autora @kumanakris, para la que lanzarán una edición definitiva.
  • «Dirty Waters» de @NiemiLumi, una obra compuesta de 4 volúmenes.
  • «Boys of the night» de @DacachiArt, obra que aún se encuentra en desarrollo.
  • «Nine lives man-wallow in light» de Monday Recover, tomo único muy interesante.
  • «The monster of memory» de @maeof11, una obra BL diferente a las demás.

No podemos más que desearles el mayor de los éxitos en su andadura y en cuanto tengamos más información acerca de las fechas de lanzamientos, os lo haremos saber.


FEPx3-GXIAkenh-J.jpg

FEP7-NF1-WYAE6-Xb-P.jpg

FEP2-PHe-XEAAp-Kd.jpg

FEP3-E4-QXs-AYw4-Oq.jpg

FEP4a2r-X0-AI-P5-E.jpg


MOONDUST-BV-BANNER.jpg

Enlaces: @MoondustEdi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.