Lanzamientos de Gallo Nero Ediciones en noviembre de 2021

Gallo Nero añade a su colección gallographics en noviembre de 2021 «Polen Dorado» (林静一先生漫画作品集) de Seiichi Hayashi. El tomo reúne una selección de las historias más representativas de la trayectoria de Hayashi, en las que confluyen la estética tradicional japonesa y la sensibilidad del arte pop.


GALLO-NERO-BANNER-2021-11.jpg

«Soy como un pequeño barco de hojas de bambú en un arroyo…»


POLEN-DORADO-COVER-750.jpg

Sinopsis:

«Una vez más volví a contemplar aquel odioso amor, una casa ensangrentada, las flores en un jardín de verano, una hoja robusta desprendiendo polen dorado». El presente volumen recopila una selección de las historias más representativas de la trayectoria de Hayashi. En ellas confluyen la estética tradicional japonesa y la sensibilidad del arte pop. La recopilación nos ofrece un testimonio muy valioso de ese brillante momento histórico de experimentación. El nacionalismo, la Segunda Guerra Mundial y la gran influencia que Estados Unidos ejerció sobre la cultura juvenil japonesa en la década de los sesenta son el telón de fondo de su obra.

Datos de la edición:

Gallo Nero añade a su colección gallographics este nuevo título, «Polen Dorado» (林静一先生漫画作品集) de Seiichi Hayashi.  Esta edición, que está a la venta desde el 24 de noviembre de 2021, tiene unas medidas de 15 x 21cm y un total de 176 páginas. De la traducción se encargan Yoko Ogihara y Fernando Cordobés. Su precio es de 20,00€ y podréis adquirirlo en la web de Gallo Nero, en Amazon con un 5% de descuento o en vuestras librerías habituales, también desde todostuslibros.


GALLO-NERO-BANNER-2021-11.jpg

Enlaces: Gallo Nero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.