Reportaje Dvd/Blu-ray: «La mujer del espía» (スパイの妻) de Kiyoshi Kurosawa en Bluray

Nuevo reportaje fotográfico con el que mostraros cómo es la Edición Blu-ray que A Contracorriente Films ha lanzado de “La mujer del espía” (スパイの妻) de Kiyoshi Kurosawa (Viaje a la costa, Tokyo Sonata). Un brillante thriller de espías con aroma clásico, una epopeya situada en la Segunda Guerra Mundial.

mujer-espia-repor-banner.jpg

SINOPSIS:

1940, Japón. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa descubre las verdaderas intenciones de su marido y decide protegerlo de forma incondicional. ¿En quién se puede confiar?

© 2020 NHK, NEP, Incline, C&I / © 2021 A CONTRACORRIENTE FILMS S.L.


Edición Bluray

A Contracorriente Films sigue aumentando su colección de cine asiático y desde el 17 de noviembre de 2021 cuenta en su catálogo con “La mujer del espía” (スパイの妻) de Kiyoshi Kurosawa en formato físico. La película llega tanto en Edición Dvd como Edición Blu-ray. León de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia. Una epopeya situada en la Segunda Guerra Mundial y dirigida por el prestigioso cineasta japonés Kiyoshi Kurosawa, autor de películas como “Tokyo Sonata” y “Cure”. El film está protagonizado por Yû Aoi (“Verano de una familia de Tokio”) e Issey Takahashi (“Shin Godzilla”). Un brillante thriller de espías con aroma clásico. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición. La edición, sencilla, llega presentada con la característica caja de color negro que tan elegante queda para el formato como ya ocurre con los títulos de Akira Kurosawa (y que echamos en falta en Harakiri de Kobayashi, pero era por el tema del libreto y el espacio que ocupa).

Edición DVD

Con una calificación de «No recomendada a menores de 12 años» y una duración de 116 minutos, la imagen llega presentada en formato 1.85:1 16/9 1080p en el caso del blu-ray (1.85:1 16/9 anamórfico compatible con 4/3 en dvd) y como pistas de audio tenemos tanto Japonés como Castellano en DTS-HD Master Audio 5.1 (versión blu-ray) y Dolby Digital 5.1 en el caso del dvd. En ambas ediciones, contamos con subtítulos en castellano.

Como contenidos extra (61 minutos) nos encontramos con una Tv Spot, Tráiler, Entrevista al director en el BCN Film Fest y Cómo se hizo (Tv Spot, Tráiler, Entrevista al director en el BCN Film FestFicha artística y técnica en el caso del dvd). Los extras mantienen el formato de imagen de sus correspondientes ediciones. El blu-ray es válido en región B y el dvd en Zona 2 PAL.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

P1300336.jpg

P1300339.jpg

P1300338.jpg

P1300349.jpg

P1300340.jpg

P1300341.jpg

P1300342.jpg

P1300344.jpg

P1300348.jpg

P1300347.jpg


mujer-espia-repor-banner-v2.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.