Lanzamientos de Chidori Books en diciembre de 2021

Chidori Books añade en diciembre de 2021 a su catálogo El secreto de Yakase” de M. H. Isern. Un demonio acecha por los caminos, unos padres desaparecidos sin dejar rastro. ¿Podrán Chieko y Takashi, su inesperado guardaespaldas, desvelar el misterio? ¿Qué oscuro secreto oculta la villa de Yakase?

CHIDORI-BANNER-2021-12.jpg

 “El secreto de Yakase” de M. H. Isern, novedad editorial de Chidori Books


El-secreto-de-Yakase-COVER-750.jpg

Sinopsis:

Libre al fin de un matrimonio infeliz pero repudiada por sus suegros, Chieko se enfrenta a un futuro incierto de regreso al hogar paterno. No solo el tránsito por las vías se ha convertido en una actividad peligrosa por la presencia de un demonio que asesina mercaderes por los caminos, sino que el desasosiego también se presenta en la residencia de sus padres, desaparecidos sin dejar rastro. ¿Podrán Chieko y Takashi, su inesperado guardaespaldas, desvelar el misterio? ¿Qué oscuro secreto oculta la villa de Yakase?

La edición de “El secreto de Yakase” de M. H. Isern, que ya se encuentra a la venta, llega dentro de la colección «Fuera de colección» y se nos presenta en dos formatos: Por un lado la edición impresa, presentada en encuadernación rústica (tapa blanda) con solapas, unas medidas de 18 x 14 cm y 112 páginas, con un precio de 13€ -podéis haceros con él a través de la web oficial de la editorial y en breve lo tendremos disponible en librerías (con suerte a partir de la semana que viene aproximadamente). Y por otro también están ultimando los detalles de la versión en digital (Formato epub compatible con Kindle, por 2,50€). El diseño es obra de Terelo y la ilustración de la cubierta es de May Aramaki Miró. Un fantástico regalo para estas navidades, así que no dudéis en haceros con vuestro ejemplar o regalar a amigos y familiares.

Sobre M.S. ISERN:

  • M. H. Isern cuenta con una amplia trayectoria literaria. Su afición a los mundos de fantasía, los juegos de rol y el folclore japonés quedó plasmada en la trilogía Shirukuni. La autora también ha publicado diversos relatos del llamado género katana y brujería, entre los que destacan La sombra del kitsune y Ranko, que recibió la mención especial del jurado del Premio Ripley 2018. Asimismo, M. H. Isern es la creadora de un blog dedicado a Japón, que comparte nombre con una de sus obras: La sombra del kitsune.


CHIDORI-BANNER-2021-12.jpg

Enlace: Chidori Books

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.