Reportaje Dvd/Blu-ray: «La colina de las amapolas» (コクリコ坂から) en Bluray

Nuevo reportaje fotográfico con el que mostraros cómo es la Edición Blu-ray que Vértigo Films ha lanzado de “La colina de las amapolas” (コクリコ坂から). Por fin podemos disfrutar de la aclamada película de Gorō Miyazaki y Studio Ghibli, una inspirada historia de madurez que permanecía inédita en España.

COLINA-REPOR-BR-BV-BANNER.jpg

SINOPSIS:

Ambientada en Yokohama en 1963, esta película de animación tradicional se centra en Umi y Shun y el incipiente romance que surge cuando unen sus fuerzas para salvar de la demolición el destartalado club de su instituto. Juntos vivirán una conmovedora historia de amistad, amor y esperanza.

© 2011 Chizuru Takahashi · Tetsurō Sayama · Studio Ghibli – NDHDMT / © 2021 VÉRTIGO FILMS S.L.


Edición Bluray

Vértigo Films sigue ampliando su catálogo de películas del Studio Ghibli. Poco a poco pero con buen ritmo, estamos formando una fantástica colección, a la que se acaban de sumar las esperadas ediciones de «La colina de las amapolas» (コクリコ坂から) de Gorō Miyazaki. La aclamada película del Studio Ghibli que, como sabéis, hasta ahora permanecía inédita en nuestro país. Sin lugar a dudas, una gran noticia que nos hace mantener la esperanza en poder ver otros títulos del estudio japonés que todavía no han podido contar con ediciones en alta definición o, en su defecto, en formato DVD están más que descatalogadas. Tiempo al tiempo.

Ya podemos disfrutar de la película por partida doble, puesto que nos ofrecen una doble versión: podemos elegir entre formato DVDformato Blu-ray. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición, que ha salido a la venta este mes de diciembre de 2021 tal y como os contamos en la noticia de novedades. La edición llega con un buen número de contenidos extra y mantiene la línea de las últimas ediciones de títulos de Studio Ghibli que han puesto a la venta desde Vértigo Films, con la característica caja de color negro.

Edición DVD

En su interior nos encontramos únicamente con el disco bluray, que llega presentado en un BD-50 (un blu-ray de doble capa, con 50 GB de almacenamiento) cuyo diseño (también llamado galleta) nos presenta a la pareja protagonista de esta fantástica historia. En cuanto a los aspectos más técnicos de la edición, con 91 minutos de duración, la imagen del bluray -válida en Región B– por su parte viene presentada en 1080p 1.86:1 16/9. En el apartado de audio, tenemos tres pistas en 5.1 DTS HDCastellano, Catalán y versión original en Japonés. Eso sí, contamos con subtítulos en Castellano y Catalán. En cuanto a los contenidos extra contamos con Storyboard Multiángulo, Entrevista con Gorō Miyazaki, “Summer of Farewells” interpretado por Aoi Teshima, Conferencia de prensa – Anuncio canción oficial, Yokohama – Historias del pasado y presente, Evento especial – Concierto 360° por Aoi Teshima, Promos y Tráilers. Por su parte la edición en DVD llega presentada en un DVD9 y es válida en Zona 2 PAL. Tiene una imagen en formato 16:9 1.86:1. En el apartado de audio, igualmente tenemos tres pistas en Dolby Digital 5.0Castellano, Catalán y versión original en Japonés, con subtítulos en Castellano y Catalán. En cuanto a los contenidos extra contamos con “Summer of Farewells” interpretado por Aoi Teshima, Promos y Tráilers.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

P1300395.jpg

P1300399.jpg

P1300405.jpg

P1300396.jpg

P1300397.jpg

P1300417.jpg

P1300403.jpg

P1300401.jpg

P1300402.jpg

P1300409.jpg

P1300410.jpg

P1300411.jpg

P1300414.jpg


COLINA-REPOR-BR-BV-BANNER.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.