“Tokyo Godfathers”: Especial Navidad en familia en La Casa Encendida (Madrid)

Con la Navidad vuelve la programación especial de La Casa Encendida para disfrutar en familia. Y entre todas las actividades que han organizado (pista de patinaje, música, conciertos, cine de animación, karaoke y talleres), se proyectará la fantástica “Tokyo Godfathers” (東京ゴッドファーザーズ) de Satoshi Kon.

Tokyo-Godfathers-furyosa.jpg


Todo el mundo tiene su particular listado de películas que son idóneas para ver en estas fechas tan especiales. Y por nuestra parte, una de esas indispensables es sin duda “Tokyo Godfathers” (東京ゴッドファーザーズ) de Satoshi Kon. Esta preciosa cinta anime que nos traslada a la víspera de Navidad para conocer a tres personas sin hogar que viven en las calles de Tokio y que deciden embarcarse en una gran aventura para encontrar a la familia de un bebé recién nacido que descubren entre la basura.

Por ello, este domingo 26 de diciembre en la Sala audiovisual de La Casa Encendida podremos disfrutar de la película en una sesión que se celebrará a las 17:00h y cuya entrada tendrá un precio de 3€. Si tenéis oportunidad, no dudéis en acercaros porque sin dudarlo ni un momento, os va a encantar y merece mucho la pena.

 


Tokyo Godfathers, de Satoshi Kon. Japón, 2003. 90’. VE

A lo largo del camino, Gin, Hana y Miyuki se encuentran con una variedad de personajes extravagantes y situaciones aparentemente inconexas que les llevarán a repasar sus propias historias y a enfrentarse juntos a su futuro. Tokyo Godfathers es una fábula de Navidad, una historia de esperanza, tierna, original y divertida.

Satoshi Kon (1963-2010) fue un reconocido director de películas de anime como Perfect Blue (1997), Millennium Actress (2001) o Paprika (2006). Siempre trabajó de la mano del estudio Madhouse, donde lideró un equipo de dirección entre los que destacaban Rintaro o Yoshiaki Kawajiri. Sus películas se caracterizan por la complejidad psicológica, los personajes realistas, la sensación onírica y los escenarios surrealistas en los que se desarrollan sus historias.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.


tokyogodfathers1.jpg

Enlaces: La Casa Encendida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.