Sorteamos las tres primeras novelas ligeras de Sekai Editorial (en Twitter)

Junto a Sekai Editorial ponemos en marcha a través de Twitter el último sorteo de este año, con el que podréis conseguir una de sus tres primeras novelas ligeras: “Las alas de Remia”, “El más débil de las ocho grandes tribus” (Vol. 1) y “Me enamoré de la villana” (Vol. 1). ¡Os deseamos muchísima suerte!

BANNER-SORTEO-SEKAI-BLOGVISUAL.jpg


¿Pensabas que ya habíamos dado por finalizado este 2021 -en cuanto a sorteos se refiere-? Pues os traemos una pequeña sorpresa junto a Sekai Editorial, puesto que desde hoy, 24 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero, ponemos en marcha a través de Twitter el último sorteo de este año con el que podréis conseguir las tres primeras novelas ligeras que nos ha traído la editorial: “Las alas de Remia”, “El más débil de las ocho grandes tribus” (Vol. 1) y “Me enamoré de la villana” (Vol. 1).

El 6 de enero de 2022, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos, anunciaremos en twitter los ganadores. Para participar tan solo debéis seguir los pasos indicados en el tuit que os enlazamos a continuación:

las-alas-de-remia.jpg

LAS ALAS DE REMIA”:

  • Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón,  el mundo terrenal cada vez era menos verde. Remia no sabía  el por qué  y preguntó al anciano Ramuda, quién le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada «humanos» que vive en el mundo terrenal, y la cual estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza. Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada «humanos», el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse le advirtió de que tenía que regresar antes de tres días. “Las alas de Remia” es una novela ligera que plantea un mundo de fantasía a través de una historia conmovedora, que podrán disfrutar tanto niños como adultos.

el-mas-debil-de-las-ocho-grandes-tribus-vol-1.jpg

EL MÁS DÉBIL DE LAS OCHO GRANDES TRIBUS” (Vol. 1):

  • «El único que puede decidir si lograré ganar o no… ¡Soy yo!» Yuri es un joven aventurero que llega a la Ciudad de los Duelos, un lugar donde las distintas tribus disfrutan luchando entre sí bajo el principio de «quien gana, tiene razón». Gracias a las enseñanzas de su maestro, Yuri consigue derrotar a un duelista de alto rango en su primer día, aunque… ¡Eso no cambia el hecho de que su tribu sea considerada como la más débil de todas! Pero, incluso siendo consciente de esto, Yuri no se detendrá en su afán por convertirse en el más fuerte. Con la ayuda de sus amigas Athina, una chica bestia, y Fram, una chica espíritu, se convertirá en un duelista único. ¡Descubre una fantasía llena de batallas donde la tribu más débil eclipsará y superará a las más fuertes!

me-enamore-de-la-villana-vol-1.jpg

ME ENAMORÉ DE LA VILLANA” (Vol. 1):

  • «Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?


BANNER-SORTEO-SEKAI-BLOGVISUAL.jpg

Enlaces: Sekai Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.