Estreno cines: «Buscando a la Mágica Doremi» (魔女見習いをさがして)

El 14 de enero tendrá lugar junto a Selecta Visión el estreno de «Buscando a la Mágica Doremi» (魔女見習いをさがして) de Junichi Sato. Una nueva aventura mágica que nos transporta de nuevo al anime que cautivó a toda una generación. ¡Las brujas más famosas hechizarán los cines por su 20 aniversario!

doremi-castnuevo-1434x2048-750-PX.jpg

¡Las brujas más famosas del anime hechizarán los cines por su 20 aniversario!

SINOPSIS:

Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura. A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie.

Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado… El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.


06-looking-for-magical-doremi.jpg

Buscando a la Mágica Doremi llega a los cines en enero de 2022 con una nueva aventura mágica que nos transporta de nuevo al Anime que cautivó a toda una generación. Precisamente esta nueva película es la propuesta de Toei Animation (creadores de Dragon Ball, One Piece o Digimon entre muchos otros) para celebrar el 20 aniversario de la serie de Anime Magical Doremi, despertando la nostalgia de los fans que crecieron creyendo en la magia.

Dirigida por Junichi Sato (Sailor Moon) junto a Yu Kamatami, esta película cuenta también con el diseño de personajes de Yoshihiko Umakoshi (My Hero Academia, Saint Seiya Omega). Además, Umakoshi participa también como el director jefe de animación junto a Shoko Nakamura (Darling in the FranXX). Por otro lado, Kenichi Tajiri (Saint Seiya: La batalla de los dioses) es el diseñador de arte y Shinzo Yuki (Dragon Ball) es co-diseñador de los personajes..

Ahora, SelectaVisión apuesta por las brujitas del Anime y estrenará «Buscando a la Mágica Doremi» en cines, doblada en castellano y catalán y con los actores y actrices de doblaje que ya interpretaron a los personajes en la emisión de la serie de TV. El Anime Magical DoReMi fue transmitido a partir de 1999 en Japón, mientras en España llegaba a las televisiones en el año 2002. Tanto en Japón como en nuestro país se convirtió en una serie de cabecera para los niños y niñas de los 2000.

La serie de Magical Doremi no va únicamente sobre el emocionante mundo de la magia, también trata las dificultades reales con las que se encuentran los niños. Esta película, que comparte aquel encanto de la serie original que provocaba sonrisas, lágrimas y daba fuerza para seguir adelante, transmite con claridad todas aquellas cosas importantes que las aprendices de bruja siempre han transmitido, cosas de las que uno suele darse cuenta cuando ya es adulto.

En 2022, que se cumplirán veinte años desde que se emitió la serie de anime en España, ¡Se estrenará en cines una película completamente nueva y mágica, que querrás ver ya seas niño o adulto! Esta emocionante película es para todas aquellas personas que alguna vez se quedaron embelesadas con algo, a esas que siguen persiguiendo lo que les gusta a pesar de haberse hecho mayores y a las que han experimentado la alegría de compartir esos sentimientos con otras personas.

05-looking-for-magical-doremi.jpg

04-looking-for-magical-doremi-2048x1161.jpg

03-looking-for-magical-doremi-2048x1143.jpg


02-looking-for-magical-doremi-2048x1118.jpg

Enlaces: Selecta Visión 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.