Odaiba Ediciones ha anunciado recientemente durante un directo junto a Pro Shōjo Spain la licencia de tres nuevos títulos que se sumarán próximamente a su catálogo. Se trata de las obras “My cosmic monster” de Motteke, “Erotic film” de Mika y “¿Qué pasa con su amor que no encaja?” de Kou Mori.
A finales de la semana pasada Odaiba Ediciones anunció a través de un directo realizado junto a Pro Shōjo Spain las tres nuevas licencias que pasan a formar parte de su catálogo. La primera de ellas -si todo va bien- saldrá en el mes de febrero y se trata del tomo único “¿Qué pasa con su amor que no encaja?” (ちぐはぐな彼らの恋のゆくえ) de Kou Mori.
Las otras son “My cosmic monster” (わたしの宇宙モンスター) de Motteke -serie de dos tomos- y el tomo único “Erotic film” (エロティックフィルム 処女監督はセクシー男優の極上テクに濡れて) de Mika, que repite de nuevo después de «La empalagosa dieta del amor».
–
- “¿Qué pasa con su amor que no encaja?” (ちぐはぐな彼らの恋のゆくえ) de Kou Mori
Misaki Amami, una oficinista sensible y que va a la última, esconde un secreto detrás de la luz que irradia allá por donde va: es una loca de los videojuegos. Sin embargo, justo antes de la final de un gran torneo, se encuentra a su compañero de trabajo, Momokawa. Era el Momokawa de siempre, pero ahora conocía su secreto. Y aunque pensaba que era alguien con el que nunca se llevaría bien, sin saber cómo, ¡¿el corazón le da un vuelco después de ver su inesperado lado amable?! También hemos incluido las historias de otras 2 parejas, que sin duda alguna, harán las delicias de los más románticos.
–
- “Erotic film” (エロティックフィルム 処女監督はセクシー男優の極上テクに濡れて) de Mika
–
- “My cosmic monster” (わたしの宇宙モンスター) de Motteke
–
–
Enlaces: Odaiba Ediciones