Estreno en cines: “Drive my car” (ドライブ・マイ・カー) de Ryūsuke Hamaguchi

Elastica Films y Filmin estrenan “Drive my car” (ドライブ・マイ・カー) el 4 de febrero en cines. La película del director japonés Ryūsuke Hamaguchi adapta el relato corto homónimo de Haruki Murakami, enlazándolo con “Tío Vania” del dramaturgo Anton Chejov. Si tenéis oportunidad, ¡no os la perdáis!

Drive-my-car-Poster-web.jpg


SINOPSIS:

Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, aún incapaz de lidiar con su pasado, acepta dirigir Tío Vania en un festival de teatro en Hiroshima. Allí conoce a Misaki, una joven introvertida que será su chófer. En sus idas y venidas comienzan a surgir las confesiones y a desvelarse los secretos de sus misteriosas vidas.

Elastica Films y Filmin estrenan en cines “Drive my car” (ドライブ・マイ・カー) de Ryūsuke Hamaguchi el 4 de febrero en cines (podéis consultar el listado de salas desde aquí). El cineasta japonés Ryûsuke Hamaguchi (“Asako I & II”, “Happy Hour”) es la gran revelación del año. Tras conquistar en el Festival de Berlín con “La ruleta de la fortuna y la fantasía”, donde ganó el Oso de Plata, llega a España su último largometraje, “Drive My Car”, ganador en el prestigioso Festival de Cannes por mejor guion. Además, fue reconocido con el premio FIPRESCI, que entrega la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica a la mejor película de la Sección Oficial y con el premio del Jurado Ecuménico a la mejor película. En “Drive My Car”, de 179 minutos, Hamaguchi adapta el relato corto homónimo de Haruki Murakami enlazándolo con “Tío Vania” del dramaturgo Anton Chejov.

La película cuenta con un guion de Ryûsuke Hamaguchi y Takamasa Oe (basado en el relato de Haruki Murakami) y entre su elenco nos encontramos con Hidetoshi Nishijima, Masaki Okada, Reika Kirishima y Tôko Miura. La dirección de fotografía es obra de Hidetoshi Shinomiya y la música de Eiko Ishibashi.

DRIVE-MY-CAR-Hidetishi-Nishijima2.jpg

DRIVE-MY-CAR-Hidetoshi-Nishijima-and-Toko-Miura.jpg

DRIVE-MY-CAR-Hidetoshi-Nishijima-and-Masaki-Okada.jpg

DRIVE-MY-CAR-Sonia-Yuan-and-Park-Yurim.jpg

Enlaces: Elastica Films y Filmin 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.