Estreno cines: «The Medium» (ร่างทรง / 랑종) de Banjong Pisanthanakun

Selecta Visión estrena en cines este 25 de febrero The Medium” (ร่างทรง / 랑종). De los directores Banjong Pisanthanakun y Na Hong-jin llega este documental sobre chamanismo que se convierte en una horrible pesadilla cuando una muchacha es poseída por algo diferente a la diosa que todos esperaban.

SINOPSIS:

Una aldea rural en la región de Isan en el noreste de Tailandia. Allí sus habitantes creen que todas las cosas y todos los lugares poseen un espíritu: las casas, los bosques, las montañas, los árboles e incluso los campos de arroz. Un equipo documental se desplaza hasta allí para hacer un seguimiento de la historia de Nim, una chamán que ha creído ver extraños signos en su sobrina Mink que demostrarían que está a punto de ser poseída por la diosa Bayan y heredar su chamanismo como ha sucedido a lo largo de generaciones en su familia. Pero mientras tratan de capturar el misterioso fenómeno, el extraño comportamiento de la muchacha se vuelve cada vez más extremo y Nim comienza a sospechar que lo que la posee no es la diosa que todos esperaban que fuera.

De manos del director Banjong Pisanthanakun (Pee Mak, Shutter) y producida por Na Hong-jin llega a nuestros cines hoy 25 de febrero de 2022  “The Medium” (ร่างทรง / 랑종). En este falso documental escrito por Na Hong-jin y Banjong Pisanthanakun nos infiltramos entre la comunidad de una pequeña aldea de Tailandia donde están empezando a sucederse fenómenos paranormales. La película cuenta con una dirección de fotografía de Naruphol Chokanapitak y Yossawat Sittiwong, así como con una banda sonora de Chartchai Pongprapapan.

Entre su elenco tenemos a Narilya Gulmongkolpech, Boonsong Nakphoo, Sawanee Utoomma, Sirani Yankittikan, Yasaka Chaisorn o Bella Boonsang.

MEDIUM-LISTADO-PROVISIONAL.jpg

03-the-medium-2048x1365-750.jpg

01-the-medium-2048x1365-750.jpg

05-the-medium-750.jpg

02-the-medium-2048x1365-750.jpg

04-the-medium-2048x1365-750.jpg


Enlaces: Selecta Visión 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.