Reportaje: «Steamboy» (スチームボーイ) de Katsuhiro Ōtomo en Blu-ray

Nuevo reportaje fotográfico con el que os mostramos cómo es la Edición Blu-ray que Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado recientemente de “Steamboy“ (スチームボーイ). La cinta, dirigida y escrita en 2004 por el maestro Katsuhiro Ōtomo (Akira, Freedom), llega distribuida a través de Arvi Licensing.

STEAMBOY-BLURAY-REPOR-BV-BANNER.jpg

SINOPSIS:

Ray Steam, vive con su madre en Manchester en una comunidad semi rural, esperando el retorno de su padre Edward Steam, así como de su abuelo el profesor Lloyd Steam, los cuales se encuentran en Alaska realizando experimentos buscando el líquido más puro para generar vapor que sirva como fuente de energía. Lloyd cree en el ideal de que la ciencia debe de estar al servicio de la humanidad entera y no solo para beneficio de unos cuantos, dándose cuenta de que la fundación O’Hara, que es con quien trabaja, no está ni remotamente cerca de ese ideal, y que su hijo, quien también trabaja para ella solo busca la gloria personal a través de la ciencia.

©2004, 2005 Katsuhiro Otomo – Mashroom / Steamboy Committee

©2022 Layout and Design Sony Pictures Home Entertainment Inc.  · All rights reserved


Edición Bluray

De manos de Sony Pictures H. E. nos llega la tan esperada edición en alta definición de la película “Steamboy“ (スチームボーイ) de Katsuhiro Ōtomo. La cinta llega distribuida por Arvi Licensing y se encuentra a la venta desde el pasado 18 de febrero de 2022 tal y como os contamos en la noticia de novedades mensuales. Por primera vez podemos disfrutarla en Edición Blu-ray, en una edición sencilla pero que cumple con su cometido. Tratándose de un título de Otomo, no podía faltar en nuestras colecciones y esperamos que se puedan recuperar otros títulos tan esperados como «Metropolis», ya que «Tokio Godfathers» también nos ha llegado el mismo día que esta salió a la venta. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición.

La edición llega presentada en una edición sencilla con su habitual caja de color azul. Como se nos indica en la parte trasera -en su ficha técnica-, la película cuenta con una calificación de «No recomendada a menores de 7 años» y una duración de 126 minutos. La imagen llega presentada en formato 1.78:1 16/9 1080p y parece que, de las tres versiones que existen, la que nos ha llegado es en formato telecine. Como pistas de audio tenemos tres: versión original en Japonés, Castellano e Inglés, todas ellas presentada en DTS-HD Master Audio 5.1. Se incluyen subtítulos tanto en castellano como en inglés. No tenemos ningún contenido extra, una pena porque los que tenemos a buen recaudo la edición coleccionista en Dvd sabemos que había bastantes cosillas -no hablamos ya del montaje del director, que tampoco parece que e incluya en esta versión-. Por último comentar que se indica que este blu-ray es válido en región A, B y C.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

P1300847.jpg

P1300848.jpg

P1300850.jpg

P1300851.jpg

P1300852.jpg

P1300855.jpg

P1300858.jpg

P1300866.jpg

P1300859.jpg

P1300860.jpg

P1300864.jpg

P1300861.jpg

P1300862.jpg


STEAMBOY-BLURAY-REPOR-BV-BANNER.jpg

Un comentario el “Reportaje: «Steamboy» (スチームボーイ) de Katsuhiro Ōtomo en Blu-ray

  1. Pingback: Reportaje: «Tokyo Godfathers» (東京ゴッドファーザーズ) de Satoshi Kon en Blu-ray | BlogVisual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.