Reportaje: «Tokyo Godfathers» (東京ゴッドファーザーズ) de Satoshi Kon en Blu-ray

Nuevo reportaje fotográfico con el que os mostramos cómo es la Edición Blu-ray que Sony Pictures Home Entertainment ha lanzado de “Tokyo Godfathers“ (東京ゴッドファーザーズ). La cinta, dirigida y escrita en 2003 por el maestro Satoshi Kon (Perfect Blue, Millennium Actress), llega distribuida por Arvi Licensing.

TOKYO-GODFATHERS-REPOR-BANNER-BV.jpg

SINOPSIS:

En Tokyo, las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren a una niña en un contenedor de basura la noche de Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen para resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse a su pasado, a la vez que aprenden a afrontar juntos su futuro.

©2003 SATOSHI KON · MADHOUSE/TOKYO GODFATHERS COMMITTEE. Todos los derechos reservados.

©2022 Layout and Design Sony Pictures Home Entertainment Inc.  · All rights reserved


Edición Bluray

De manos de Sony Pictures H. E. nos llega la tan esperada edición en alta definición de la película “Tokyo Godfathers“ (東京ゴッドファーザーズ) del maestro Satoshi Kon. La cinta llega distribuida por Arvi Licensing y se encuentra a la venta desde el pasado 18 de febrero de 2022 tal y como os contamos en la noticia de novedades mensuales. Por primera vez podemos disfrutarla en Edición Blu-ray, en una edición sencilla pero que cumple con su cometido. Tratándose de un título del malogrado Satoshi Kon -codirigido con Shōgo Furuya-, no podía faltar en nuestras colecciones y esperamos que se puedan recuperar otros títulos tan esperados como «Metropolis», ya que por ejemplo «Steamboy» también nos llegó el mismo día que esta salió a la venta. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición.

La edición llega presentada en una edición sencilla con su habitual caja de color azul. Como se nos indica en la parte trasera -en su ficha técnica-, la película cuenta con una calificación de «No recomendada a menores de 12 años» y una duración de 91 minutos. La imagen llega presentada en formato 1.85:1 Letterbox 1080p. Al parecer se ha partido del master remasterizado 4K de USA. Como pistas de audio tenemos tres: versión original en Japonés y Castellano, ambas presentada en DTS-HD Master Audio 5.1, más una pista en Japonés DTS-HD Master Audio 2.0. Se incluyen subtítulos tanto en castellano como en inglés. No tenemos ningún contenido extra, pero ya hemos visto como estas ediciones parece que nos llegarán de este palo. Por último comentar que se indica que este blu-ray es válido en región A, B y C.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

P1300867.jpg

P1300869.jpg

P1300870.jpg

P1300872.jpg

P1300874.jpg

P1300875.jpg

P1300877.jpg

P1300878.jpg

P1300886.jpg

P1300879.jpg

P1300880.jpg

P1300884.jpg

P1300882.jpg


TOKYO-GODFATHERS-REPOR-BANNER-BV.jpg

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.